Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3193 díasContinuando con las formas de llevar un velo jiji, aqui una mas Velo 1Velo 2Velo 3Velo 4Velo 5Velo 6
Creé un post
Hace 3193 díasSujeto o anudado a la altura de la nuca: Una opción diferente de lucir el velo si llevas el pelo recogido ♥ Velo anudado 1Velo anudado 2Velo anudado 3Velo anudado 4
Creé un post
Hace 3193 díasPerfectos si buscas un aire hippy o vintage y sobre todo con velos amantillados o de encaje. La mejor manera de llevarlos es con el pelo suelto o trenza lateral. Favorece a novias con cabello largo y frente ancha. Velo 1Velo 2Velo 3Velo 4Velo 5Velo...
Creé un post
Hace 3193 díasVelo 1Velo 2Velo 3Velo 4Velo 5Velo 6Velo 7 Velo 8Velo 9
Creé un post
Hace 3193 díasAporta un estilo romantico, sencillo y femenino Caido a los lados 1Caido a los lados 2Caido a los lados 3Caido a los lados 4Caido a los lados 5
Creé un post
Hace 3193 díasHay muchas formas de llevar el velo, uno de los elementos mas destacados en la novia ♥ Prendido: Es la opcion mas clasica pero tambien la mas utilizada. Velo prendido 1Velo prendido2Velo prendido3Velo prendido 4Velo prendido 5Velo prendido 6Velo...
Creé un post
Hace 3194 díasHace unos dias estaba tranquila pero a partir de que mi contador marcó 150 y va disminuyendo mis nervios aumentan jaja, siento que tengo cosas y a la misma vez no tengo nada. Me siento aliviada porque al fin ya hicimos contrato con el proveedor de...
Creé un post
Hace 3195 díasUn material que hace que nuestro ramo dure por mucho tiempo ♥ ¿Que les parecen? Ramo de tela 1Ramo de tela 2Ramo de tela 3Ramo de tela 4Ramo de tela 5Ramo de tela 6Ramo de tela 7Ramo de tela 8Ramo de tela 9Ramo de tela 10Ramo de tela 11
Creé un post
Hace 3195 díasHolitoo de nuevo jajaja. Hago este debate porque el fin de semana es la boda de una amiga, (la semana pasada fue la boda civil y este domingo será la religiosa) y ando en la búsqueda de un regalo. Ella no abrió mesa de regalos y creo que es en este...
Creé un post
Hace 3196 díasHay veces en que yaaa quisiera tener todo pero hay cosas que se que no se pueden tener desde ahorita, y la verdad es que ya una vez cambié de fecha y ya ahora estoy haciendo todo lo posible porque no pase de nuevo, por ello nos estamos "poniendo las...
Creé un post
Hace 3201 díasBueno pues cuando nos comprometimos yo no sabia nada de boda. Solo sabia que se tenia que apartar el salón con tiempo y mi idea era contratar a una amiga que organiza eventos, me cobraba $4,000 y a mi me parecio bien pero mi fm me hizo razonar...
Creé un post
Hace 3201 díasHace unas semanas hice un debate donde les platicaba q queria regaalarle algo a mi novio pero no sabia qué, (Regalo para mi fm). Platiqué con mi suegra y ella me deia que si no iba a gastar mucho que mejor esperara mas adelante pero la verdad era un...
Creé un post
Hace 3201 díasHola brides, después de leer todos o casi todos los debates de ideas de combinación de colores, tengo un conflicto. Como sabrán a mi me encanta el rosa si pudiera lo pondría en todos lados jaja, pero decidí combinarlo con dorado y rosa. Mis damas...
Creé un post
Hace 3208 díasHola brides les escribo este debate como desahogo,. Algunas sabran que por motivos de $$ cambiamos la fecha original de 7 de octubre a 16 de diciembre de este año, yo antes de cambiar la fecha le insití a mi novio que la hicieramos para...
Creé un post
Hace 3210 díasTipos de anillos y significado en la relación...❤️
Creé un post
Hace 3210 díasBueno no sé si esta imagen ande circulando ya en la comunidad pero a mí me dio mucha risa jajaja sobretodo porque he tenido un inicio de semana pesado en el que estoy viendo un nuevo trabajo más cerca de donde viviré ya casada pero al mismo tiempo...