Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco

¿el color de mis damas, mesas y sillas?

Karla, el 12 de Julio de 2017 a las 15:09 Publicado en Organizar una boda 0 37

Hola brides, después de leer todos o casi todos los debates de ideas de combinación de colores, tengo un conflicto. Como sabrán a mi me encanta el rosa si pudiera lo pondría en todos lados jaja, pero decidí combinarlo con dorado y rosa. Mis damas usarán el color rosa y tenia pensado la manteleria en rosa dorado y blanco, pero leo muchos debates donde segun se ve mal que las damas usen el color del mantel y comentarios asi, entonces me puse a pensar en las mias y yo la verdad no veo ningun problema en ello Smiley sad.

Mi idea es asi:

-Sillas blancas con lazo rosa

Sillas blancas lazo rosaSillas blancas lazo rosa

-Mesas blancas con cubremantel dorado

Solo mesas con mantel doradoSolo mesas con mantel dorado

-Damas Color rosa

damas rosadamas rosa

PERO IGUAL, queria ver si podia combinar las sillas, una rosa una dorada una rosa una dorada, pero los manteles de las mesas no se como serian jaja la verdad estoy perdida en eso

¿Creen que se veria tan mal que las damas combinaran con las mesas? Yo no le tomo tanta importancia a ello Smiley xd pero pues igual nunca he ido a una boda en esos colores y no se como se veria

37 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Julio de 2017 a las 09:06
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, aun vere que opciones me dan de montaje de sillas pero creo que e ve bien jeje, gracias tocayita

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy lindo como lo tienes pensado, la verdad no le veo nada de malo haha, yo siento que se verá muy bien Smiley shame

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay chocalas muchas cosas en comun jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaja yo tampoco le veo el problema Smiley xd me mostraran unos montajes para ver como quedarian las mesas pero de que las quiero rosas las quiero rosas Smiley xd

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no lo veo el problema el salon dan las sillas vestidas con el moño en azul, mis damas van de azul turquesa asi que jejejej

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari, yo le habia planteado a mi fm que las mesas fueran doradas pero el me dijo que de plano él no las quiere de un solo color jeje , la verdad que si es un rollo lo de combinar todo y que esté en armonía, aunque tienes razon no habia pensado en los centros de mesa que seran con flores rosa Smiley laugh y mi idea tambien es de que si pongo la mesa con camino dorado queria poner unos petalos rosa como decoracion. Gracias por el tip nena

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla creo que no eres la única. Yo también tenía ese conflicto. En mi caso era el rojo y dorado. Yo quería que en mi boda predominara el rojo y al igual que tu pense en el color de la manteleria y damas en rojo pero me hicieron ver qué si saturaba de rojo no luciria el salón y que mis damas se camuflajearian con los manteles. Así que decidí combinarlo con dorado. El mantel será dorado y los centros de mesa con flores rojas. Mis damas irán de rojo las silla si son tifany no necesitan tanta decoración y si no lo son puedes ponerle un forro y un lazo del color que decidas.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Yessi, estaba pensando tambien en solo poner un camino en las mesas con dorado y las sillas en un rosa mas bajito, no habia teniedo en cuenta eso hasta ahorita Smiley sad

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo principal, y algo super padre seria no acomodarlas tipicamente si no algo como las imágenes
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser un rosa pero de otro tno, no el mismo de los manteles y si no ntp por eso Karlita

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero es que mi manteleria llevara los tres colores de mi boda, no quiero que mis damas desentonen con la combinacion jeje Smiley sad

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como? Que tus damas usen el color de la manteleria? la verdad a mi me da igual jajja no creo que se vea mal Smiley xd

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y yo la otra opcion que tengo es el navy pero no me gusssta siento que no es mi color jeje Smiley sad

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta el primero, igual y vere todavia que colores maneja mi proveedor de mesas Smiley laugh gracias nena

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q ya me estrese porque yo no le tomaba importancia a que se viera mal del color de la mesa, aunque aun asi lo hare. Tomare la decision cuando mi proveedor de mesas y sillas me muestre los colores que maneja
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo!!!! Yo leí que las damas nunca deben de ir del mismo color del mantel por qué no son parte de la decoración!!!
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo hice así jijiji

espero que no salgan con que las damas traen manteles por vestidos Smiley xd

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas Karla jaja Yo también cambie el color de mis damas por lo mismo que eh leído muchos debates que no se ve bien que ya que mi mantelería es beige con dorado entonces la cambie a que mis damas vallan en color vino jaja
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm no se igual y si porque anda muy de moda, o los puedes mandar pedir por ali, mi hermana vio unos por ebay

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena solo es cosa de que no se vea todo muy cargado pero el color rosa le da un toque tierno!
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita la primer silla! Se ve super bonito

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena lo que podrías hacer es que las sillas y la mesa lleven muy poco rosa y diferente al vestido de las damas
    Que te parecen esas ideas en las mesas?

¿el color de mis damas, mesas y sillas? - 1

¿el color de mis damas, mesas y sillas? - 2

¿el color de mis damas, mesas y sillas? - 3

¿el color de mis damas, mesas y sillas? - 4
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2018 Campeche
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será morado con dorado, y la damas Irán en gana de morado y Rosa, las mesas quiero mantel dorado con sillas tifany, en Dado caso no se puede entonces serían forros blancos con lazos dorados, y ya las flores si les metería más morado y luces moradas, puedes intentar igual los arreglos en rosa o detallitos en rosa, como las servilletas de tela que ponen en la mesa..
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy si esta dificil, al principio yo queria nude para mis damas pero la manteleria sera en esos tonos y por eso cambie a negro y todas contentas.

puede ser rosa palo o un rosa pastel

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, eso me decia areli, aun no se exactamente q tipo de manteles me daran lo checare con mi proveedor en esta semana por eso empece a ver ese tema mas seriamente jeje

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta el ultimo Smiley laugh aunque no se si sera facil encontrar el color en tela

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje esque si hay muchas tonalidades y asi combinan sin verse iguales
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me paso con la dinamica de las combinaciones, no habia novia q no dijera q no queria q se vieran como parte de mantel y asi de Smiley sad entonces color? Smiley sad jajajja. Yo ya estoy empezando a ver ese punto Smiley sad

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso igual tenia pensado Smiley laugh de hecho aun mi proveedor m mostrara el tono de rosa q maneja en manteles

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema es que ese tono tal vez no sea facil de conseguir para ellas, y el dorado siento q las hara ver aseñoradas y una es menor de edad jeje Smiley sad

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Bueno obvio tiene que ser a tu gusto, pero creo que quedaria bien o sino puedes poner el mantel rosa pero de diferente tono al de los vestidos

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy padre, bueno a lo que me refiero cuando digo que no me gustaría que fueran del mismo color del mantel es litera EL MISMO casi casi compres el mismo pedazo de tela para el mantel y el vestido jajaa aquí con el rosa lo puedes variar de tonos y eso esta padre, igual si no te convence mucho como dice yane que vayan de rose gold, yo lo estoy pensando para que vayan las madrinas de ese color

RosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegoldRosegold

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas