Bueno pues cuando nos comprometimos yo no sabia nada de boda. Solo sabia que se tenia que apartar el salón con tiempo y mi idea era contratar a una amiga que organiza eventos, me cobraba $4,000 y a mi me parecio bien pero mi fm me hizo razonar y me dijo que nooo, que podiamos hacerlo nosotros (o mas bien yo, porque yo lo estoy haciendo jaja) y ahorrar ese dinero. Asi que entre a esta comunidad y me di cuenta que yo podia hacerlo.
Solo yo veo los preparativos y ya le voy diciendo a mi fm que proveedores hacen falta y entre ambos nos vamos dando opciones e ideas, y como trabajo en oficina checo en internet todos los proveedores posibles (Gracias internet por darme mi vestido, sandalias y termos baratos
). Mi mamá no se involucra en nada, mis damas tratan de ofrecerme ayuda pero yo prefiero que me ayuden hasta el dia de la boda, no tengo primas cercanas y pues asi me siento bien aunque la verdad a veces me estreso porque quisiera que alguien me ayudara, pero yo soy la que se casa y la que se emociona mas con la boda jeje. Ya solo nos falta unos recuerditos porque la mayoria de las cosas las tenemos y vamos pagando, solo me falta organizar el programa, texto de invitaciones y mesas ya que actualizamos la lista de invitados
Hasta aqui mi reporte jaja