Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco

Nuestros preparativos: k&e

Karla, el 12 de Julio de 2017 a las 16:57 Publicado en Test y Juegos 0 22

Bueno pues cuando nos comprometimos yo no sabia nada de boda. Solo sabia que se tenia que apartar el salón con tiempo y mi idea era contratar a una amiga que organiza eventos, me cobraba $4,000 y a mi me parecio bien pero mi fm me hizo razonar y me dijo que nooo, que podiamos hacerlo nosotros (o mas bien yo, porque yo lo estoy haciendo jaja) y ahorrar ese dinero. Asi que entre a esta comunidad y me di cuenta que yo podia hacerlo.

Solo yo veo los preparativos y ya le voy diciendo a mi fm que proveedores hacen falta y entre ambos nos vamos dando opciones e ideas, y como trabajo en oficina checo en internet todos los proveedores posibles (Gracias internet por darme mi vestido, sandalias y termos baratos Smiley xd). Mi mamá no se involucra en nada, mis damas tratan de ofrecerme ayuda pero yo prefiero que me ayuden hasta el dia de la boda, no tengo primas cercanas y pues asi me siento bien aunque la verdad a veces me estreso porque quisiera que alguien me ayudara, pero yo soy la que se casa y la que se emociona mas con la boda jeje. Ya solo nos falta unos recuerditos porque la mayoria de las cosas las tenemos y vamos pagando, solo me falta organizar el programa, texto de invitaciones y mesas ya que actualizamos la lista de invitados Smiley laugh

Hasta aqui mi reporte jaja

22 Respuestas

Última actividad por Esther, el 13 de Julio de 2017 a las 16:33
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que yo no quise hacer nada de manualidades, ni recuerditos... así que ya te imaginaras, ando tan relajada que hasta yo misma me sorprendo hahahahah Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te digo que tienen cada ideaXD al final en algo tendremos que ceder pues también es su boda pero lo aceptaremos siempre y cuando nos guste jajaja... ya vi tu vestido es hermosoo Smiley love
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si jajja, a mi novio le gustan unas invitaciones que no combinan con la tematica Smiley atonished y ahi ando viendo como llegaremos a un punto medio. Si nena lo comparti en este debate Al fin mi vestido de novia Aliexpress

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii osea fue el mejor ahorro delmundo

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ese "nosotros podemos" en realidad era un "tú puedes amor" Smiley laugh pero quizás sea bueno porque ellos a veces tienen cada idea que no va para nada con la gama de colores que nosotras elegimos (porque en realidad nosotras la elegimos ya después cuando estan de acuerdo les hacemos creer que fuimos ambos jaja) pero que bueno que a pesar de que él no está totalmente involucrado si cuentas con su apoyo eso es lo primordial... oye no sé si ya hayas hecho un debate de tu vestido pero muero por saber como es Smiley love

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy harta de los tramites del civil ya los hicimos como cuatro veces en distintos registros y siempre algo sale mal 😔 espero esta sea la buena 🙏. Mucha suerte para ti que no te toque mi mala racha 😂
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje si Lupita ahorita solo es pagar y los tramites del civil q aun faltan Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Elenita, antes de la boda podemos encargarnos de todo solo es cuestion de ser organizadas, pero ya en el dia B a disfrutar Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, ahorita mi amiga me pregunta que si como voy y yo asi de "bien " jeje, la verdad si fue un ahorro Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Esther a veces estresa pero al final te queda una gran satisfaccion Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El de sandalias fue festiboda Mel cuando estuvieron en hot sale me salieron en $19 cada sandalia ya con envio y el de termos en mercado libre comoen $11 cada uno ya con envio y etiqueta Termitos Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando volvi a leer el debate me di cuenta que puse 1000 veces YO jajaja pero me siento tan controladora que podría organizar otra Smiley xd

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si moni yo solo tenia nocion de ciertas cosas y aqui fue toda una aventura de la cual me siento muy feliz Smiley laugh sii, aqui estamos en contactito para todo , sabes q es mutua la ayuda Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja la verdad sii, sera el recuerdo que tendre de mi boda Smiley xd

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O que bien ya super avansada y tranquila jeje 😳
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo !!
    Creo que es más bonito organizarlo uno porque aunque contrates a alguien no puede decidir por ti , entre mi novio y yo escojimos las canciones para el violinista, el lugar etc...Y nadie más que nosotros verá diferentes opciones de proveedores para que quede bien y a buen precio.Además los preparativos con mi novio nos emocionan ! Claro para el día de la boda no hay como delegar .
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucho gusto por ti Karla menos mal que te diste cuenta y pudiste ahorrar esos 4 mil, bendiciones y que todo vaya bien 💕😍🙏🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que ya van saliendo los pendientes, ya falta poco! Smiley tongue Me toco en las mismas, yo organizando todo, a ver como me sale Smiley laugh

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Karla es super padre cuando una se encarga al 100% de su boda.. oye hermosa si no es indiscreción, quien fue proveedor de sandalias y termos?

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien Karla ya hasta puedes ser organizadora no? jaja

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja buen reporte! Me pasó igual entre sabiendo que hacer pero jamás lo había hecho y aquí se hace una conocedora de bastantes cosas'! Bendito internet dijera tu! Me alegra que tengas ya solo unos pocos detalles nena! Ya sabes que cualquier cosa aquí Toy 😘
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reportando para bodas.com.mx Karlita jajajaja que bien! si estamos igual bendito internet por hacernos ahorrar Smiley laugh jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas