Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3238 díasHola a tod@s. Bueno como muchas ya sabran mi boda sera tematica Japon, multicolor y en jardin 😍. La fecha prevista es el 12 de Octubre del año siguiente. Hasta aqui todo normal y feliz como toda novia encantada con buscar ideas para que ese sea un...
Creé un post
Hace 3240 díasHola hermosa comunidad, muchas abran notado que no subo muchos debates y es por mi internet 😭 que continumente falta con estas lluvias. Bueno en esta ocasión les queria enseñar los cake toppers o adornos para el pastel de tipo siluetas. Personalmente...
Creé un post
Hace 3240 díasEstoy feliz al fin llegue a los 50 000 puntos 😱. Que emocion y que alegria de por fin llegar a este rango. Gracias a todas por compartir cosas tan interesantes que me hicieron comentarles, gracias por sus preguntar que me hicieron abrir debates con....
Creé un post
Hace 3247 díasHola, casi al final les dejo los colores elegidos para nuestra boda, sera tematica Japon y nos vamos a inspirar en el origami, los cerezos y la tanabata ( un festival donde se piden deseos en papel y se atan a un arbol de bambu ). decoraremos con...
Creé un post
Hace 3248 díasEn nuestra organizar planeamos hacer una fiesta pequeña, para maximo 100 invitados, trataremos de que sea algo familiar y muy original. Nuestra tematica es Japon y planeamos repartir los gastos con ayuda de mis papas y mi hermana que es muy cercana a...
Creé un post
Hace 3249 díasHola hermosas , linda noche hoy estaba recordando cuando yo no conocía a mi novio y las canciones que yo tenia pensado dedicarle o usar de vals en mi boda . Estas son algunas Andrea Bocelli - Por ti volareMis canciones de amor Joan Sebastian - Me...
Creé un post
Hace 3250 díasUn corsage o ramillete de muñeca, es un pequeño ramo de flores que llevan las mujeres alrededor de la muñeca en las ocasiones formales como muestra de respeto, aunque también puede llevarse en la mano o prendido en el vestido. Los ramilletes de...
Creé un post
Hace 3258 díasUn poco tarde pero al fin encontré las canciones para mi soundtrack de amor 🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez . ESTA...
Creé un post
Hace 3261 díasHola hace tiempo cuando escuchaba canciones de boda me encontré estos hermosos temas de diferentes estilos para diferentes tipos de parejas. Disfrutenlos: Its your love - Tim Mcgraw & Faith Hill kenny rogers - you decorated my life Clean Bandit...
Creé un post
Hace 3263 díasAnoche desvelandome un poquito nadamas me tome con esta bella historia compartida por bebes y mas. Un día cualquiera, con la colaboración de una amiga fotógrafa, Grant le pidió matrimonio a su novia Cassandra, algo a lo que ella accedió sin dudarlo...
Creé un post
Hace 3266 díasHola bonitas, esta noche ando romántica asi que les quise compartir algunas de mis frases de amor favoritas 😍. Ustedes tienen alguna?
Creé un post
Hace 3266 díasUstedes cual lenguaje de amor entienden?
Creé un post
Hace 3275 díasDe improvisto gane mi medalla master en bodas wiiiii. Que emocion solo me falta cinefila 😣 y polluela que se bloqueo 🌟🐣
Creé un post
Hace 3275 díasEste articulo lo lei hace tiempo cuando mi tematica la queria tipo caperucita roja. Se los comparto ojala les guste como a mi. Los colores espectaculares, consentidos de las bodas: verde y rojo. ¿Quieres ver darte una idea de cómo lucirían en tu...
Creé un post
Hace 3276 días🍭Cómo comenzó tu historia de amor: estabamos en una red social y era de noche habia una dinamica de escoger de las fotos de los miembros si te gustaran o no asi que èl estaba en los que me gustaban ( solo por su foto, no lo conocia) . Una noche ya...
Creé un post
Hace 3282 díasSiguiendo la dinamica les comparto mi look soñado. Tristemente no creo poder tenerlo 😂. Aun asi aqui se los dejo esta muy de mi tematica, el que usare sera mas suave. Ojala les guste y me conoscan un poco mas:1 el vestido de mis sueños es un kimono...