Hola, casi al final les dejo los colores elegidos para nuestra boda, sera tematica Japon y nos vamos a inspirar en el origami, los cerezos y la tanabata ( un festival donde se piden deseos en papel y se atan a un arbol de bambu ). decoraremos con grullas de colores y lamparas de papel y los centros de mesa serán representaciones de ramas de cerezo , mi vestido lo espero conseguir colorido. Tendremos tambien area de niños y cosas para ellos.
Ver mensaje citado
Eso es lo bueno que ambos estén de acuerdo y la boda los reflege a ambos 😊
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que hermoso todo tambien estuve un tiempo enamorada de todo lo oriental, de hecho me encanta, creci viendo animes y manga japones, sin embargo tambien quisimos hacer nuestra boda con el gusto de ambos muy peculiar
Ver mensaje citado
Apenas voy a pedir los abanicos y aun no empiezo con las grullas por lo de que tengo niños y no me dejan, pero mi mama me va a traer frascos para ver cuales uso de centros de mesa y ando viendo lo de los recuerdos que hare pulceritas. En si tengo cero cosas 😱
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Seguro padrisimo, que cositas tienes ya?
Ver mensaje citado
Que padre, es bonito conocer otras culturas. Gracias yo tambien ya quiero ver como queda 😱
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ohhhhhhh que padre, Nimm. Yo tenía unos amigos mitad japoneses en la primaria y siempre que no querían que nos enteráramos de algo hablaban en japonés. 😜
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta tu temática, Lupita. Ya queremos ver tu boda. Yeiiii.
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Está padrisimo tu temática, mi novio es mitad japonés, bueno por su mami, y le encanta todo esto. Ya quiero ver que tal tu boda!