Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses... Ver más
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses aproximadamente de amistad, tuvimos 11 meses de novios ya que me lo pidió el 30/04/17 el día siguiente cumplíamos 1 año de novios. Y desde que empezó nuestra relación descubrimos que nuestra relación es muy diferente a todas las que conocemos. ❤️😍
- Novia Frecuente
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3218 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3218 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3218 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Hace 3218 días
Creé un post
Hace 3218 díasDespués de días y días buscándolas mi FM y yo por fin las es contratos y las amamos ❤️😍 solo falta medir su dedo y saber lo que vamos a grabar en ellas pero son perfectas así las imaginábamos 😍
Creé un post
Hace 3221 díasCómo me voy a mudar A Nuevo León con mi FM pues no hay casas cerca de mi familia que tengo allí y están enojados conmigo porque no he encontrado nada cerca de ellos. Pero honestamente seré feliz donde Dios nos ponga, y si voy a ir a verlos casi todas...
Participé en el post de Diana Jiménez
Hace 3222 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3223 días
Creé un post
Hace 3223 díasToda toda mi familia anda llorando como yo era la bebe de la familia ahorita andan muy chillones y felices de que me voy a casar con un gran hombre y de que abriré mis alas a un nuevo estado junto a mi FM ❤️