Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasHola chicas, he andado un poco asusente por aqui, hemos estado checando cosas y esto ha pasado en estos dias, •fuimos ya a escojer las cosas para mesa de regalos fue un dia super agotador elegimos 192 articulos jeje es padre pensar en q ya tendremos...
Creé un post
Hace 2998 díasHola me podrian ayudar, quiero hacer mi blog de boda pero no se como confirman mis invitados, se necesita meter una lista de ellos o como? y luego copio el link para poderlo mandar? y también ustedes si pusieron su historia de amor o sea toda.
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas ultimamente no he hecho debates porq siento q todos los digas tengo algo q hacer es raro mE siento como con muchas cosas faltantes jeje pero en realidad no son tantas jeje no se debe ser drama de novia bueno les cuento resulta que...
Participé en el post de Fanny
Hace 3000 días
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3000 días