Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3145 días
¡Hola de nuevo! He estado ausente de la comunidad por tanto tiempo, que ya no recuerdo cuándo fue la última vez que comenté algo. De seguro que hay muchas chicas nuevas. Para quienes me han leído y quiénes no, deseo que vayan de lo mejor con sus...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 3177 días
Hola brides. Entre tanto estrés por organizar la boda y ver tantos detalles, no debemos olvidar cómo fue que nos pidieron matrimonio. En mi caso fue algo espectacular no tengo otras palabras para describirlo, fue en un viaje a las luciérnagas en...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3179 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3183 días
Hola chicas como podría a formasEsa canasta y las letras tenia pensando en algo rojo con blanco pero la canasta no se como podría adornarla es para una sección de fotos gracias chicas
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3197 días
Hola niñas, pues aquí poco a poco a la normalidad después de la triste noticia jejeje pero bueno como sé que varias utilizarán su algo "azul" en sus piecesillos me di a la tarea de buscar estilos diferentes a los que normalmente vemos (ejeem los...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3203 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Hace 3207 días
Hola chicas, les comparto algunas imágenes que son mucho de mi inspiración. No puse sólo 2 colores como lo han estado haciendo con la dinámica, ya que en verdad quisiera mínimo 3: algún tipo de vino (marsala, burgundy o el que encuentre), blush y...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3215 días
Hola chicas! He leído a lo largo de estos días un montón de artículos como decir a los invitados no al +1! pero ¿porque lo invitados no entiende desde el principio que eso No se hace?!! Enserio me saca un poco de mis casillas! En los últimos días la...
Hace 3215 días
Hola chicas, me voy a saltar algunos debates que ya había pensado hacer, ya que el día de hoy en parte gracias a mi novio que fue quién retomó la búsqueda, me obsesioné un poco buscando también papel grado alimenticio para nuestra boda. Verán,...
Hace 3216 días
Resulta que de tanto ver debates acerca de invitaciones me "antojaron" de ponerme a buscar más inspiraciones para las mías. Estaba buscando enfocándome más hacia el estilo de mi boda y de más o menos como las quiero, pero de repente en la búsqueda me...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3216 días
Hola hermosas brides!!! No soy tanto de escribir debates pero la verdad necesito su ayuda, la verdad yo no sabía nada sobre organizar una boda y con ustedes e aprendido mucho pero aún tengo dudas y una de ellas son las invitaciones, mi boda será en...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3222 días
Hola Chicas! Ya estoy de regreso 😉, con muchas dudas más jajaja. Oigan ando buscando este tipo de zapatitos para el dia B, como será en jardín, busco que sean bajitos, cómodos y de tacón grueso, estuve pensado en los tenis pero llegue a la conclusion...
Hace 3223 días
Hola a todas, mil años después éste cuestionario pero al fin me di el tiempo jaja 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Cómo ya les conté alguna vez, mi novio y yo nos conocimos por internet. Llegó a mi vida porque había un hashtag de moda en Twitter,...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3243 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3245 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3247 días
Verde menta Hola chicas chulas de bonitas, tengo la duda si el color verde menta se puede utilizar en boda de invierno, investigue un poco pero no encontré información. Si menciona color verde pero el menta no, y se que se usan colores fríos. Gracias...