Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas

Papel grado alimenticio.

Fabiola, el 28 de Junio de 2017 a las 22:08 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola chicas, me voy a saltar algunos debates que ya había pensado hacer, ya que el día de hoy en parte gracias a mi novio que fue quién retomó la búsqueda, me obsesioné un poco buscando también papel grado alimenticio para nuestra boda. Verán, nosotros tendremos menú alternativo ese día y aunque aún no decidimos exactamente qué habrá para la cena, desde hace tiempo se nos ocurrió que queríamos personalizar el papel con el que irán envueltos los alimentos, o bien, que irá debajo de ellos. El asunto es que hemos estado buscando y cotizando en varios lugares y nos encontramos con que todos venden un mínimo de unidades, que por lo regular son 3000 y pues obviamente no ocupamos tantos. Por lo que quisiera saber si hay alguien que conozca del ramo o esté relacionada con él, o simplemente por sentido común denme su opinión, ¿Es muy complicado o prácticamente imposible lo que pedimos? Yo hago repostería y en las redes me he topado muchas veces con el típico caso de que hay clientas que piden un pastel de dos pisos con figuras de fondant para 10 personas, y no quisiera que nosotros por desconocimiento estuviéramos pidiendo algo que ofenda el trabajo de los proveedores. La verdad es muy lindo lo del papel en nuestra boda, nos encanta y ya lo imaginamos pero si no quedara de otra tendríamos que dejarlos. Aquí les dejo fotitos por si no lo conocen. ¡Ayuda!

Papel grado alimenticio. - 1

Papel grado alimenticio. - 2

Papel grado alimenticio. - 3

Papel grado alimenticio. - 4

21 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 30 de Junio de 2017 a las 15:59
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por la explicación, de hecho era lo que buscaba al publicar el debate. Y es que aunque desconocía el proceso como tal, imaginaba algo así y que quizá nuestra idea no estaba siendo realista. Estamos buscando a quiénes si podrían hacernos el millar y de ahí que haya buena relación entre precio y calidad. De hecho así sería, a 1 tinta pues para lo que lo queremos no creo que luciera con más de una. Si encontramos una buena opción que convenga a ambas partes los mandaremos pedir, sino tendremos que desistir. Te agradezco enormemente tu aportación.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, estamos moviendonos a ver si hay una buena opción para ambas partes pero si no, lo vamos a descartar.
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola! Yo trabajo en una imprenta y te voy a decir brevemente porque te cotizan esa cantidad...Para imprimir ese tipo de productos y muchos otros como volantes, revistas, facturas, etc. Es necesario hacer unas placas que se meten a la máquina y que permite imprimir el x producto, si tu quieres imprimir a todo color, como una foto por ejemplo se necesitan al menos 4 placas, esto se llama selección. También puedes imprimir por tintas, 1, 2, 3. y el producto sale por decir en blanco y negro, por lo que se ocuparían menos placas , pero depende de la máquina en que se meta a impresión puede salir en 1 sola "tirada" o en varias y cada cada vez que tiras impresión hay que lavar la máquina, cambiar las placas, registrar la impresión, etc. Son varios aspectos técnicos que hacer por lo que para "pegarle al precio" se necesita un mínimo de impresión, en tu caso al ser un producto especial necesitan adquirir tintas especiales de grado alimenticio que no tienen comúnmente las imprentas (a menos que ese sea su giro). Podrías encontrar algunas imprentas que te imprima 1000 pero a mayor número de impresiones menor el costo unitario. Has intentado cotizar a 1 tinta?
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena tu idea pero por lo regular en ese tipo de impresiones por así decirle te ven por millares a ellos no les conviene por ciento, pero espero lo encuentres

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si vdd? Se ve rica esa comida. Ntp, muchas gracias por pasar a mi debate.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mi novio preguntó ahí pero no estoy segura, lo voy a checar. Y si, es lo que estabamos comentando, que vamos a tener que comprar toda esa cantidad ya por último. Incluso bromeamos al respecto:

Papel grado alimenticio. 1
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es buena idea también, comprar el blanco o el cuadriculado y ponerlo en una esquina. Lo vamos a tomar en cuenta. Gracias!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso espero, muchas gracias!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me dio hambre de ver tu debate! jaja siento no ayudar, desconozco Smiley sad

• Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabiola, ya checaste esta página - http://www.kliches.com.mx/ - dice que la presentación de papel para restaurantes y bares y papel encerado es de 1000 pzas. No tiene precios y es probable que sea más alto el precio por hoja que comprar 3000 pzas. pero nada pierdes con probar. Si te sobran muchas hojas puedes usarlas para envolver alimentos en casa, e incluso si alguno de los dos o ambos llevar desayuno al trabajo se puede envolver con el papel personalizado. Smiley winking Saludos y lindo día!!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y algun stiker no se de si monograma , ay nena Ojalá te lo hagan
    • Responder
  • Mariam
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien tu idea ... veras que va a lucir increible... espero que encuentres nna
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que ese papel es especial, es algo así como el papel encerado, así tal cuál como con el que envuelven las hamburguesas o el Subway, y yo creo que no lo han de imprimir con cualquier tinta, por lo que probablemente la tinta del sello la ha de repeler.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que pienso y lo comprendo perfectamente, creo que si nadie me da una solución que nos favorezca desistiré de la idea. Gracias!
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sibesta super padre , no has considerado ponerle tu misma nose un sello
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que si es normal la cantidad que te piden... Por el.metodo de.impresion.. Ya que es lo que sale más caro, la preparación de impresión.. Puede que encuentres donde te puedan hacer menos pero me imaginó que el precio proporcionalmente será más caro
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea tan original, espero si lo encuentres, se verá padrísimo.

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí? La verdad nos lo imaginamos y nos gusta mucho.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no me he encontrado con ningún proveedor que me de esa opción, pero si lo vamos a seguir intentando antes de darnos por vencidos. Gracias!
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena idea , se vera padricimo ojala lo encuetres

• Responder
  • Karla
    Novia Principiante Marzo 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una ocasión para un trabajo escolar en la universidad mandamos a hacer un papel similar, pero tuvo que ser impreso y debimos cortarlo nosotros mismos ya que como comentar solo nos topamos con ventas la por mayor Smiley sad suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas