🍭Cómo empezó tu historia de amor:
Cómo ya les conté alguna vez, mi novio y yo nos conocimos por internet. Llegó a mi vida porque había un hashtag de moda en Twitter, referente a nuestra ciudad, y a él se hizo gracioso algo que mencioné y me respondió...y pues de ahí comenzó la interacción. Pero realmente nos conocimos en persona algunos meses después en un Starbucks, creo que también ya les comenté que después me enteré que el pensaba que era una cita 😅 pero obviamente yo solo iba a conocerlo porque me caía bien, aparte él es menor que yo y no se me había ocurrido algo más. Pero creo que nuestra historia de amor comenzó con nuestro primer beso (léase más abajo la información al respecto).
🍭En qué ciudad se conocieron:
Tampico 🦀
🍭Qué día se conocieron:
15 de junio de 2011 (no recuerdo el día).
🍭Quién hizo la primera movida:
Él, todo el tiempo (si, ya sé que la primera es la primera pero hemos tenido varias etapas en nuestra relación y en todas él tomó la iniciativa).
🍭Dónde se dieron el primer beso:
En un bar 🙈pero era un lugar super tranquilo y nosotros íbamos en plan muy casual y relajante...yo andaba algo cansada, moría de sueño y el aprovechó jajaja ahí fue cuando definitivamente pensé que el sujeto tenía otras intenciones para conmigo aparte de las amistosas. La verdad esa vez como que si me movió algo, se me hacía rarísimo porque pensaba en que era menor, pero también creo que teníamos cierta química y él incluso ya quería que fuéramos novios jaja pero no, era algo pronto aún.
🍭Cuál es su apodo amoroso:
Creo que no tenemos apodos amorosos como tal, pero él me dice nena o pequeña a veces, y yo le digo pequeño también, pero no es algo muy frecuente.
🍭Qué libro han leído los dos:
Reglas Espirituales de las Relaciones, de Yehuda Berg.
🍭Cuántos años llevan juntos:
Algo más de 5 años.
🍭Cuál es la fecha de tu boda:
3 de marzo de 2018.
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular:
David y sus apellidos jaja, cero romántico.
🍭Quién es más romántico:
Yo tengo una visión más romántica de la vida, pero él al principio era mucho más detallista. En la actualidad ya no lo somos tanto, creo que somos más prácticos y no muy cursos, pero nos gusta darle gusto al otro, aunque sea con cosas más cotidianas.
Ay, justo estoy terminando de escribir y me acordé de la foto...me olvidé de buscarla antes de escribir, ahorita se las pongo.
Gracias por leerme chicas, aunque me haya tardado en contestarlo. 😋