Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas

Nuestra historia: fabiola y david

Fabiola, el 21 de Junio de 2017 a las 00:14 Publicado en Test y Juegos 0 11
Hola a todas, mil años después éste cuestionario pero al fin me di el tiempo jaja

🍭Cómo empezó tu historia de amor:

Cómo ya les conté alguna vez, mi novio y yo nos conocimos por internet. Llegó a mi vida porque había un hashtag de moda en Twitter, referente a nuestra ciudad, y a él se hizo gracioso algo que mencioné y me respondió...y pues de ahí comenzó la interacción. Pero realmente nos conocimos en persona algunos meses después en un Starbucks, creo que también ya les comenté que después me enteré que el pensaba que era una cita 😅 pero obviamente yo solo iba a conocerlo porque me caía bien, aparte él es menor que yo y no se me había ocurrido algo más. Pero creo que nuestra historia de amor comenzó con nuestro primer beso (léase más abajo la información al respecto).

🍭En qué ciudad se conocieron:

Tampico 🦀

🍭Qué día se conocieron:

15 de junio de 2011 (no recuerdo el día).

🍭Quién hizo la primera movida:

Él, todo el tiempo (si, ya sé que la primera es la primera pero hemos tenido varias etapas en nuestra relación y en todas él tomó la iniciativa).

🍭Dónde se dieron el primer beso:

En un bar 🙈pero era un lugar super tranquilo y nosotros íbamos en plan muy casual y relajante...yo andaba algo cansada, moría de sueño y el aprovechó jajaja ahí fue cuando definitivamente pensé que el sujeto tenía otras intenciones para conmigo aparte de las amistosas. La verdad esa vez como que si me movió algo, se me hacía rarísimo porque pensaba en que era menor, pero también creo que teníamos cierta química y él incluso ya quería que fuéramos novios jaja pero no, era algo pronto aún.

🍭Cuál es su apodo amoroso:

Creo que no tenemos apodos amorosos como tal, pero él me dice nena o pequeña a veces, y yo le digo pequeño también, pero no es algo muy frecuente.

🍭Qué libro han leído los dos:

Reglas Espirituales de las Relaciones, de Yehuda Berg.

🍭Cuántos años llevan juntos:

Algo más de 5 años.

🍭Cuál es la fecha de tu boda:

3 de marzo de 2018.

🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular:

David y sus apellidos jaja, cero romántico.

🍭Quién es más romántico:

Yo tengo una visión más romántica de la vida, pero él al principio era mucho más detallista. En la actualidad ya no lo somos tanto, creo que somos más prácticos y no muy cursos, pero nos gusta darle gusto al otro, aunque sea con cosas más cotidianas.

Ay, justo estoy terminando de escribir y me acordé de la foto...me olvidé de buscarla antes de escribir, ahorita se las pongo.

Gracias por leerme chicas, aunque me haya tardado en contestarlo. 😋

11 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 21 de Junio de 2017 a las 16:10
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad nunca lo pensé, y menos que iba a llevarme todos éstos años después al matrimonio 😄
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es diferente definitivamente eso que ni que, pero cuando ibas a imaginar que un simple comentario seria el principio para iniciar una relacion? super bien Smiley laugh

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Y cada una tiene su historia...es bonito recordar 😄
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me lo imaginé, creo que nuestros dramas son por otras cosas, pero si te entiendo 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hehe te entiendo! yo llevo casí 6 con mi FM y tenemos un sin fin de historias y fotos y todo hahaha es dificil elegir sólo una

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajajaja con mi familia no tiene así parentesco ni nada solo el nombre y ya jejejeje es que una vez le quite el corazón y fue el dramaaaaaa del siglo jaja
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que ví jaja yo antes lo tenía como "Velecito ❤" pero luego me fui volviendo paranoia y ya a nadie ni a mí mamá ni a mí hermana la tengo con algo que se asocie a nuestro parentesco. Si se Lee muy frío pero ya me acostumbré jaja
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje mi novio tmb se llama david solo que yo lo tengo como David C y un corazon jajajajajaja que chistoso que haya sido por un #

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y listo! Ya la subí 😉
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está la foto, bueno, son 2!! Jaja. Tenemos muuuchas! Imagínense en 5 años, pero ésta en particular me gusta por como salí mirándolo ❤. Ese día estabamos de vacaciones y fuimos a comer brunch después de mediodía a un lugar en la colonia Roma en el DF . Eso es algo que nos gusta pero que no podemos hacer en dónde vivimos, estuvo muy rico todo y la pasamos muy bien. 😊

Nuestra historia: fabiola y david - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwn Fabiola que bonita historia!! Nos debes la foto q más te guste para conocerlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas