Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3089 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3089 días
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3091 días
Hola Brides!!! Les cuento que estaba platicando con mi FM y me dijo que en nuestra boda el quiere dar recuerdos tmbn a los hombres porque no es justo que solo a las mujeres les toquen cositas de la boda jaja y me di a la tarea de buscar ideas y ya se...
Participé en el post de Ferchita
Hace 3091 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3091 días
Hola chicas!!!! Cómo están??? Yo traigo gripa y no me siento nada bien... debería de estar estudiando pero mejor les escribo 😂😂😂. Oigan pues nosotras que no tenemos anillo, nos podemos seguir dando el lujo de soñar 😂😂😂.... así que en este post las...
Participé en el post de Monica
Hace 3091 días
Participé en el post de Nanye
Hace 3091 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3091 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3091 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3091 días
Hola chicas, esta mal que quiera que mis damas se compren el mismo vestido y utilicen un mismo color de zapatillas? Pero pues no se si me vería mal. Digo todavía ni siquiera les eh pedido que sean mis damas oficialmente, y el vestido sería...
Creé un post
Hace 3091 díasQue me recomiendan Sears o Liverpool? Se que en una te dejan cambiar el total de tus regalos por otra cosa que quieras o algo así..
Participé en el post de Marita
Hace 3091 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3091 días
Participé en el post de Mary
Hace 3091 días
Participé en el post de Aris
Hace 3091 días
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas, esta mal que quiera que mis damas se compren el mismo vestido y utilicen un mismo color de zapatillas? Pero pues no se si me vería mal. Digo todavía ni siquiera les eh pedido que sean mis damas oficialmente, y el vestido sería...