Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

3046días 5hrs
Rebeca
Cancelación de fiesta
Rebeca, El 19 de Enero de 2018 a las 16:38

Hola Chicas! He estado muy desaparecida, pero pues me les case el 15 de Diciembre por el civil (ya hice un debate con fotitos ) y la vida de godín casada es demasiado ocupada jajaja. Pero ya estamos...

Rebeca, sábado 20-Ene-18 10
Fernanda
y las uñas ganadoras son !!!!
Fernanda, El 20 de Enero de 2018 a las 07:15

Me encanta el rosa mate! Naturales y elegantes ! Pero creo necesitaba un pop!!! Algo que no las hiciera tan normales ! Pero el espejo no me mataba ! Así que decidí estás !! Qué tal!?

Mirna, sábado 20-Ene-18 20
Rebeca
Mi boda civil 15 Dic 17
Rebeca, El 19 de Enero de 2018 a las 13:33

Fue algo muy pequeño y sencillo pero muy significativo. Les comparto algunas de nuestras fotos. En el Registro Civil recién casados :3 Yo lo decore con mi hermana como a las 4 amregalos!!

Lizzy, lunes 22-Ene-18 28
Idee
Muy joven para ser "señora"
Idee, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:07

Hola lindaaaas paso a saludarlas y contarles mi pena jajja estoy a dos meses de mi boda y me siento muy pensativa, veo y con todo lo que hemos gastado a veces pienso que pudinoa habernos ido a conocer...

Idee, lunes 11-Dic-17 32
Rebeca
Invitación Civil en 15 días!!
Rebeca, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:12

Holaaa! Pues para actualizar a las que han leído mis dos debates. Mis papás ya saben (creo que se lo tomaron bastante bien para lo que yo me esperaba) sólo les importa la religión así que bye (cada...

Lola, sábado 2-Dic-17 5
María
Mi maquillaje y peinado
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Maquillaje: Magaly Lugo peinado: Maritza Lugo culiacan, Sinaloa

Veronica, viernes 5-Ene-18 22
Rebeca
Confusión total
Rebeca, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:45

Hola! Bueno como les comentaba en mi debate de ayer, todo se complicó. Después de mucho platicar y pensar decidimos que si pospondremos la boda-fiesta a Mayo (mañana checaremos bien el día en el...

Lola, viernes 1-Dic-17 19
Fery
Qué hacer...?
Fery, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:34

Pues les cuento... Resulta que hace ya unos años mi FM y yo teníamos una amiga del trabajo que decía que yo era su mejor amiga y demás... TODA mi familia la conocía y andaba con nosotros (Mi FM y yo)...

Lola, sábado 2-Dic-17 44
Rebeca
Habemus vestido
Rebeca, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:17

Les cuento que ya tengo vestidito!Estoy super cansada de caminar, pero super feliz! Les comparto algunas fotos de lo que me probé, ninguno es el elegido ese será sorpresa (por que de la emoción ni nos...

Jocelin, lunes 4-Dic-17 22
Rebeca
Depresión-cambio de fecha
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:23

Hola! Pues con la noticia que nos echamos el compromiso de la fiesta y todo por que una amiga me iba ayudar a prestarme el money para el salon-jardín pero resulta que tuvo problemas personales que yo...

Lola, viernes 1-Dic-17 11
Rosa
Zapatos bajos: Tenis vs Flats
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

González, martes 26-Jul-22 715
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721
Rosa
El vestido: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 760
Rebeca
Vestidos de Damas
Rebeca, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:30

Este fin fue muy productivo! Ya tengo mi vestido y ya apartamos los vestidos de mis damas!! Están super padres!

Damara, miércoles 22-Nov-17 29
Rebeca
Aprobaciones pendientes
Rebeca, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:15

Ya tengo contratados 4 proveedores, pero siguen en pendiente, que se puede hacer? Ayuda!

Natalia, jueves 23-Nov-17 3 80
Sofia
El precio del vestido
Sofia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Niñaaaaas! Me ha dado el mini infarto 😂😂Yo soy una novia sin presupuesto, siempre he dicho que cuando algo me guste lo compraré, eso incluye que cueste hasta 500 pesos por qué el punto es que me...

Karla, viernes 24-Nov-17 47
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Jenny
Al fin tengo mis invitaciones 😍
Jenny, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:01

Hola hermosas espero que estén muy bien, con la novedad que ya tengo mis invitaciones para mi boda civil 😍 que gracias a la ayuda de ustedes pude decidirme por cuál modelo elegir😍 las otras son unas...

Itzel, jueves 23-Nov-17 29
Ely
Perdiendo la ilusión!
Ely, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Después de todo el show de que casi pierdo mi anillo de compromiso, el día de hoy me levanté con ánimo porque después de mucho tiempo de pedirlos iría por los documentos a casa de mi novio para el...

Sofia, martes 21-Nov-17 20
Julia
Anillo de compromiso
Julia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Hola brides, mi prometido me dio el anillo de compromiso anoche, muero de felicidad, y se que está a punto de iniciar todo lo relacionado a la planeación de nuestra boda, no quisiera quitarme mi...

Marcela, jueves 30-Nov-17 18
Anapau85
Boda en domingo
Anapau85, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:51

Hola chicas.... El lugar que nos gusto a mi prometido y a mi ya no tiene espacio en domingo y pensamos que los viernes en df son complicados por trafico. ¿QUE OPINAN SOBRE UNA BODA EN DOMINGO?

Rebeca, domingo 19-Nov-17 13
Dalia
¡¡¡Ya tenemos nuestro civil en domingo!!!
Dalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:21

Hola brides!! como hace unos dias publique que estaba muy preocupada por el hecho de que me caso en Domingo y no habia considerado el civil muchas me recomendaron a la Juez Minerva Lizy, me dieron muy...

Jeimy, martes 2-Oct-18 16
Rebeca
100 días!
Rebeca, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:12

Y no tengo nada! Jajajajajaja Bueno el jardín, el pastel, hoy mandé el texto para mis invitaciones, este fin veremos la mesa de regalos y los vestidos. Pero siento que va a llegar febrero y yo igual....

Rebeca, viernes 17-Nov-17 12

Grupos generales

Artículos por temas