Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Hola Chicas! He estado muy desaparecida, pero pues me les case el 15 de Diciembre por el civil (ya hice un debate con fotitos ) y la vida de godín casada es demasiado ocupada jajaja. Pero ya estamos...
Me encanta el rosa mate! Naturales y elegantes ! Pero creo necesitaba un pop!!! Algo que no las hiciera tan normales ! Pero el espejo no me mataba ! Así que decidí estás !! Qué tal!?
Fue algo muy pequeño y sencillo pero muy significativo. Les comparto algunas de nuestras fotos. En el Registro Civil recién casados :3 Yo lo decore con mi hermana como a las 4 amregalos!!
Hola lindaaaas paso a saludarlas y contarles mi pena jajja estoy a dos meses de mi boda y me siento muy pensativa, veo y con todo lo que hemos gastado a veces pienso que pudinoa habernos ido a conocer...
Holaaa! Pues para actualizar a las que han leído mis dos debates. Mis papás ya saben (creo que se lo tomaron bastante bien para lo que yo me esperaba) sólo les importa la religión así que bye (cada...
Maquillaje: Magaly Lugo peinado: Maritza Lugo culiacan, Sinaloa
Hola! Bueno como les comentaba en mi debate de ayer, todo se complicó. Después de mucho platicar y pensar decidimos que si pospondremos la boda-fiesta a Mayo (mañana checaremos bien el día en el...
Pues les cuento... Resulta que hace ya unos años mi FM y yo teníamos una amiga del trabajo que decía que yo era su mejor amiga y demás... TODA mi familia la conocía y andaba con nosotros (Mi FM y yo)...
Les cuento que ya tengo vestidito!Estoy super cansada de caminar, pero super feliz! Les comparto algunas fotos de lo que me probé, ninguno es el elegido ese será sorpresa (por que de la emoción ni nos...
Hola! Pues con la noticia que nos echamos el compromiso de la fiesta y todo por que una amiga me iba ayudar a prestarme el money para el salon-jardín pero resulta que tuvo problemas personales que yo...
Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...
Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...
Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...
¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...
Este fin fue muy productivo! Ya tengo mi vestido y ya apartamos los vestidos de mis damas!! Están super padres!
Ya tengo contratados 4 proveedores, pero siguen en pendiente, que se puede hacer? Ayuda!
Niñaaaaas! Me ha dado el mini infarto 😂😂Yo soy una novia sin presupuesto, siempre he dicho que cuando algo me guste lo compraré, eso incluye que cueste hasta 500 pesos por qué el punto es que me...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola hermosas espero que estén muy bien, con la novedad que ya tengo mis invitaciones para mi boda civil 😍 que gracias a la ayuda de ustedes pude decidirme por cuál modelo elegir😍 las otras son unas...
Después de todo el show de que casi pierdo mi anillo de compromiso, el día de hoy me levanté con ánimo porque después de mucho tiempo de pedirlos iría por los documentos a casa de mi novio para el...
Hola brides, mi prometido me dio el anillo de compromiso anoche, muero de felicidad, y se que está a punto de iniciar todo lo relacionado a la planeación de nuestra boda, no quisiera quitarme mi...
Hola chicas.... El lugar que nos gusto a mi prometido y a mi ya no tiene espacio en domingo y pensamos que los viernes en df son complicados por trafico. ¿QUE OPINAN SOBRE UNA BODA EN DOMINGO?
Hola brides!! como hace unos dias publique que estaba muy preocupada por el hecho de que me caso en Domingo y no habia considerado el civil muchas me recomendaron a la Juez Minerva Lizy, me dieron muy...