Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 3009 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3009 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3009 días
Fue algo muy pequeño y sencillo pero muy significativo. Les comparto algunas de nuestras fotos. En el Registro Civil recién casados :3 Yo lo decore con mi hermana como a las 4 amregalos!!
Hace 3009 días
Creé un post
Hace 3010 díasHola Chicas! He estado muy desaparecida, pero pues me les case el 15 de Diciembre por el civil (ya hice un debate con fotitos ) y la vida de godín casada es demasiado ocupada jajaja. Pero ya estamos de regreso, después de vacaciones, mudanza, visitas...
Creé un post
Hace 3010 díasFue algo muy pequeño y sencillo pero muy significativo. Les comparto algunas de nuestras fotos. En el Registro Civil recién casados :3 Yo lo decore con mi hermana como a las 4 amregalos!!
Participé en el post de Idee
Hace 3052 días
Creé un post
Hace 3059 díasHolaaa! Pues para actualizar a las que han leído mis dos debates. Mis papás ya saben (creo que se lo tomaron bastante bien para lo que yo me esperaba) sólo les importa la religión así que bye (cada quien), jajaja yo ya me siento tranquila. Mi novio...
Participé en el post de María
Hace 3060 días
Hace 3061 días
Participé en el post de Fery
Hace 3062 días
¡Gané una medalla!
Hace 3062 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3062 díasHola! Bueno como les comentaba en mi debate de ayer, todo se complicó. Después de mucho platicar y pensar decidimos que si pospondremos la boda-fiesta a Mayo (mañana checaremos bien el día en el jardín). No nos casaremos por la Iglesia ni nada de eso...
Hace 3062 días