Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3009 días
Fue algo muy pequeño y sencillo pero muy significativo. Les comparto algunas de nuestras fotos. En el Registro Civil recién casados :3 Yo lo decore con mi hermana como a las 4 amregalos!!
Hace 3070 días
Les cuento que ya tengo vestidito!Estoy super cansada de caminar, pero super feliz! Les comparto algunas fotos de lo que me probé, ninguno es el elegido ese será sorpresa (por que de la emoción ni nos acordamos de la foto) jajajaja Ahora ya sólo...
Hace 3073 días
Y no tengo nada! Jajajajajaja Bueno el jardín, el pastel, hoy mandé el texto para mis invitaciones, este fin veremos la mesa de regalos y los vestidos. Pero siento que va a llegar febrero y yo igual. 😂
Hace 3074 días
Hola! Estoy armando el texto de mi invitación , pero tengo problemas para definir el tipo de vestimenta.Será en febrero de 3 a 9 pm en un salón tipo jardín, yo quiero que vayan formales elegantes pero tampoco con smokings Les comparto las fotos,...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3082 días
Hola brides El otro día estaba leyendo que cuando tu novio te da el anillo de compromiso tu le tienes que regalar un reloj, que tan cierto es !? Ustedes lo hicieron !?
Hace 3083 días
Hola!! Verán nosotros queremos un pastel de tres leches relleno de cajeta o lechera, que no sea de fondant, y la verdad nos gustan mucho los de la esperanza, pero oh desilusión que sólo te hacen los diseños que tienen en su página y con los rellenos...
Hace 3085 días
Hola chicas Ustedes sabrán donde puedo rentar un arco para flores? Lo.quiero para la ceremonia Civil, algo como la foto. En la CDMX?
Hace 3086 días
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3091 días
Hola Brides!!! Les cuento que estaba platicando con mi FM y me dijo que en nuestra boda el quiere dar recuerdos tmbn a los hombres porque no es justo que solo a las mujeres les toquen cositas de la boda jaja y me di a la tarea de buscar ideas y ya se...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3091 días
Hola chicas!!!! Cómo están??? Yo traigo gripa y no me siento nada bien... debería de estar estudiando pero mejor les escribo 😂😂😂. Oigan pues nosotras que no tenemos anillo, nos podemos seguir dando el lujo de soñar 😂😂😂.... así que en este post las...
Hace 3091 días
Hola chicas, esta mal que quiera que mis damas se compren el mismo vestido y utilicen un mismo color de zapatillas? Pero pues no se si me vería mal. Digo todavía ni siquiera les eh pedido que sean mis damas oficialmente, y el vestido sería...
Subí una foto en el post de Au C.
Hace 3092 días
Creo que todas conincidimos en querer la mejor boda de toda la vida y cuidamos hasta el más mínimo detalle... Sea íntima o tirar la casa por la ventana, ¡todo es importante! ¿Qué tipo de recuerdos y detalles darás? ¿Es mejor hacerlos tú misma o basta...