Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3010 díasHola Chicas! He estado muy desaparecida, pero pues me les case el 15 de Diciembre por el civil (ya hice un debate con fotitos ) y la vida de godín casada es demasiado ocupada jajaja. Pero ya estamos de regreso, después de vacaciones, mudanza, visitas...
Creé un post
Hace 3010 díasFue algo muy pequeño y sencillo pero muy significativo. Les comparto algunas de nuestras fotos. En el Registro Civil recién casados :3 Yo lo decore con mi hermana como a las 4 amregalos!!
Creé un post
Hace 3059 díasHolaaa! Pues para actualizar a las que han leído mis dos debates. Mis papás ya saben (creo que se lo tomaron bastante bien para lo que yo me esperaba) sólo les importa la religión así que bye (cada quien), jajaja yo ya me siento tranquila. Mi novio...
Creé un post
Hace 3062 díasHola! Bueno como les comentaba en mi debate de ayer, todo se complicó. Después de mucho platicar y pensar decidimos que si pospondremos la boda-fiesta a Mayo (mañana checaremos bien el día en el jardín). No nos casaremos por la Iglesia ni nada de eso...
Creé un post
Hace 3063 díasHola! Pues con la noticia que nos echamos el compromiso de la fiesta y todo por que una amiga me iba ayudar a prestarme el money para el salon-jardín pero resulta que tuvo problemas personales que yo se que no fueron su cumpla y ahora tiene que hacer...
Creé un post
Hace 3068 díasYa tengo contratados 4 proveedores, pero siguen en pendiente, que se puede hacer? Ayuda!
Creé un post
Hace 3069 díasEste fin fue muy productivo! Ya tengo mi vestido y ya apartamos los vestidos de mis damas!! Están super padres!
Creé un post
Hace 3070 díasLes cuento que ya tengo vestidito!Estoy super cansada de caminar, pero super feliz! Les comparto algunas fotos de lo que me probé, ninguno es el elegido ese será sorpresa (por que de la emoción ni nos acordamos de la foto) jajajaja Ahora ya sólo...
Creé un post
Hace 3074 díasY no tengo nada! Jajajajajaja Bueno el jardín, el pastel, hoy mandé el texto para mis invitaciones, este fin veremos la mesa de regalos y los vestidos. Pero siento que va a llegar febrero y yo igual. 😂
Creé un post
Hace 3074 díasHola! Estoy armando el texto de mi invitación , pero tengo problemas para definir el tipo de vestimenta.Será en febrero de 3 a 9 pm en un salón tipo jardín, yo quiero que vayan formales elegantes pero tampoco con smokings Les comparto las fotos,...
Creé un post
Hace 3082 díasHolaa! Necesito su ayuda! Hablé al registro civil y la señora super grosera para dar informes. Que sólo puedo empezar a tramitarlo con un mes y medio de anticipación no antes. Pero me preocupa el hecho de que yo quiero la ceremonia en el jardín antes...
Creé un post
Hace 3084 díasHola!! Verán nosotros queremos un pastel de tres leches relleno de cajeta o lechera, que no sea de fondant, y la verdad nos gustan mucho los de la esperanza, pero oh desilusión que sólo te hacen los diseños que tienen en su página y con los rellenos...
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas Ustedes sabrán donde puedo rentar un arco para flores? Lo.quiero para la ceremonia Civil, algo como la foto. En la CDMX?
Creé un post
Hace 3086 díasLes presumo!!! ❤❤❤❤❤❤
Creé un post
Hace 3091 díasQue me recomiendan Sears o Liverpool? Se que en una te dejan cambiar el total de tus regalos por otra cosa que quieras o algo así..
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas, esta mal que quiera que mis damas se compren el mismo vestido y utilicen un mismo color de zapatillas? Pero pues no se si me vería mal. Digo todavía ni siquiera les eh pedido que sean mis damas oficialmente, y el vestido sería...