Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
No tengo tiempo de ir al gym, estoy 9 horas en la oficina y ocupó 4 horas de viaje, lo único que quiero llegar a hacer es dormir. Pero necesito bajar unos 5 kilos para el gran d. Que me recomiendan.
Febrero es un buen mes para casarse en un jardin?
Fue algo muy pequeño y sencillo pero muy significativo. Les comparto algunas de nuestras fotos. En el Registro Civil recién casados :3 Yo lo decore con mi hermana como a las 4 amregalos!!
Si sólo tendré ceremonia Civil, como es la entrada? Los dos juntos? Primero el, luego yo?
Holaaa! Pues para actualizar a las que han leído mis dos debates. Mis papás ya saben (creo que se lo tomaron bastante bien para lo que yo me esperaba) sólo les importa la religión así que bye (cada...
Hola! Bueno como les comentaba en mi debate de ayer, todo se complicó. Después de mucho platicar y pensar decidimos que si pospondremos la boda-fiesta a Mayo (mañana checaremos bien el día en el...
Ya tengo contratados 4 proveedores, pero siguen en pendiente, que se puede hacer? Ayuda!
Este fin fue muy productivo! Ya tengo mi vestido y ya apartamos los vestidos de mis damas!! Están super padres!
Hola! Estoy armando el texto de mi invitación , pero tengo problemas para definir el tipo de vestimenta.Será en febrero de 3 a 9 pm en un salón tipo jardín, yo quiero que vayan formales elegantes pero...
Y no tengo nada! Jajajajajaja Bueno el jardín, el pastel, hoy mandé el texto para mis invitaciones, este fin veremos la mesa de regalos y los vestidos. Pero siento que va a llegar febrero y yo igual....
Holaa! Necesito su ayuda! Hablé al registro civil y la señora super grosera para dar informes. Que sólo puedo empezar a tramitarlo con un mes y medio de anticipación no antes. Pero me preocupa el...
Hola!! Verán nosotros queremos un pastel de tres leches relleno de cajeta o lechera, que no sea de fondant, y la verdad nos gustan mucho los de la esperanza, pero oh desilusión que sólo te hacen los...
Hola chicas Ustedes sabrán donde puedo rentar un arco para flores? Lo.quiero para la ceremonia Civil, algo como la foto. En la CDMX?
Hola!! Se casarán en salón o jardín? Como creen que este el clima? Felicidades!!
Que me recomiendan Sears o Liverpool? Se que en una te dejan cambiar el total de tus regalos por otra cosa que quieras o algo así..
Hola chicas, esta mal que quiera que mis damas se compren el mismo vestido y utilicen un mismo color de zapatillas? Pero pues no se si me vería mal. Digo todavía ni siquiera les eh pedido que sean mis...
Hola!!! Saben a donde tengo que ir para que el juez realice la ceremonia en domingo dentro de un jardín en la delg. Gustavo A. Madero CDMX?
Hola!! Si sólo tendré ceremonia civil y después banquete, cual sería la función de las damas? D:
Hola! Necesita ayuda! Espero me den sus consejos.El lugar que me gusta es un jardín, pero sólo tiene fecha el viernes o domingo. Nuestro aniversario no 9 es el domingo 25 que es lo que hace que me...