Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal

Casarme en viernes o domingo?

Rebeca, el 21 de Octubre de 2017 a las 08:46 Publicado en Organizar una boda 0 31
Hola! Necesita ayuda! Espero me den sus consejos.El lugar que me gusta es un jardín, pero sólo tiene fecha el viernes o domingo. Nuestro aniversario no 9 es el domingo 25 que es lo que hace que me incline a ese día, ya que el viernes sería 23.Así que no se que hacer!! Help!

31 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 26 de Octubre de 2017 a las 15:15
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viernes es más probable que asistan más invitados, y más si van de fuera de donde se van a casar.

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en viernes a las 8 pm y si es en domingo a la 1 pm
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A qué hora tienes planeado realizarla?

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Gracias
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las fiestas de noche son lo mejor! Aunque el domingo por ser un jardín luce! Que dificil!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que estoy pensando c:
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! C:
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case en viernes y nadie falto a mi boda ..

creo que domingo es un dia dificil por aquello del desvele y al siguiente dia hay que ir a trabajar .. tendrias qu ehacerla temprano .. para que los invitados tengan tiempo para descansar ..Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Andrea, debes de escoger el día q tu quieres no atenerse al día q te impongan. Hay muchas más opciones q pueden tener ese día disponible y q también estén bonitos. Si quieres que esa fecha sea especial y no t has casado x lo civil puede ser una opción hacerlo ese día y días después la religiosa en ese lugar q te gustó. Lo que decidas te va a ir muy bien! No te desesperes.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en jardín podria ser el domingo y de día para que tus invitados puedan ir Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En domingo estaría bien siempre y cuando fuera una boda tempranera, es decir, que empiece como a eso de las 12pm y q acabe por muy tarde a las 7pm, así no hay como mucho pretexto de q la gente se vaya super temprano xq al otro día trabaja. A mí en lo personal me gustan más las bodas de noche y al ser en viernes y q la gran mayoría no trabaja en sábado preferiría hacerla el viernes y q todos se mega desvelen y agarren la fiestota, total tienen todo un fin para recuperarse.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una decisión complicada por el significado que tiene para ti, pero creo que es mejor en viernes ya que puede ser en la noche y tanto ustedes como tus invitados tendrán el fin de semana para recuperarse del fiestón Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me pasó exactamente lo mismo! Al punto de casarme en viernes, por que qeria en la terraza que me había encantado.Platicando con mi FM decidimos en buscar otro lugar, por qué se supone q te casarás el día que ustedes escojan no el que te impongan!Bonita ve opciones a lo mejor te late otra terraza
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Te doy algunos consejos que me dieron a mí:

-¿Tienes invitados de fuera? ellos deben desplazarse y al día quizá siguiente deban trabajar, si es domingo.

-La hora: Si te decides por una boda de día, es más fácil que vayan, pues no se van a desvelar (a menos que ellos lo decidan así jejejeje)

-Las bodas en viernes o domingo son más baratas jejejeje

Espero que te ayude, saludos!

• Responder
  • Dámaris
    Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, pienso que a menos de que él lunes siguiente sea festivo o tú boda sea temprano es buena idea en Domingo ya que tiene gran significado para ti, sin embargo es más viable que la gente se presente siendo viernes ya sabes el sábado pueden descansar de la fiesta. Aunque aquí veo 2 temas importantes.1.- Al final la fecha de aniversario queda plasmada en su corazón y al menos sabrán que la fecha fue cercana ya que más o menos en esos días cumplían años de novios.Pero la opción 22. Es que la gente que te ama estará sea la hora que sea, el día que sea y en el lugar que sea.
    • Responder
  • Nahomi
    Novia Habitual Diciembre 2017 Chiapas
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi punto de vista sería muy padre que se casaran en su aniversario no.9, creo que lo haría aún más especial y por el hecho que sea domingo no quiere decir que no lleguen, las personas que realmente quieren estar ahí ,estarán! Platicalo con tu novio y tomen la decisión que a ustedes les parezca mejor Smiley smile suerte😅
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el viernes porque me gustan las bodas de noche, pero si eliges el domingo, pudieras hacer una linda boda de día.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería genial el día domingo pues es especial para ti, aunque yo prefiero un viernes
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería super lindo el 25, pero al ser domingo toma en cuenta que al día siguiente mucha gente trabaja y se vana a ir temprano para descansar, en cambio el viernes , pueden beber y desvelarse más porque el sabadito lo tendrían para recuperarse
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en Domingo nena, creo que el Viernes andarían a las carreras los invitados pues salen del trabajo y aparte no creo que alcancen la iglesia, bueno ese es mi punto de vista Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Noviembre 2018 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he visto que si va mucha gente a las bodas en domingo, de hecho yo me voy a casar en domingo Smiley smile
    • Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qué cualquier día es bueno pero si estuviera en la misma situación elegiría el viernes Smiley smile
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según esto es más factible que la gente asista en viernes, pero hace poco leí a una chica que fue a una boda en domingo y hasta puso que no nos preocupáramos que la gente si iba en domingo a las bodas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría el viernes, porque el sábado casi nadie trabaja, así que sin problema le pueden seguir. En cambio el domingo pues al día siguiente empieza el trabajo y así. Claro que las personas que en verdad los quieran van a asistir sin importar que día sea.

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que sea el viernes 23 para que tengan el sábado de descanso, y el 25 lo usen para celebrar ustedes solitos Smiley laugh
    • Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a casar en domingo, pense que mis invitados se iban a poner punkis Smiley xd pero la verdad es que casi todos pidieron el lunes libre para ser felices Smiley xd

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que dice mi novio, gracias!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo pensaré
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaria el viernes por trabajo, xq el sabado la postboda y el domingo a descansar
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm ijole bonita es que hay un pro y un contra pero quién los ame estará con uds cualquier día, la ventaja es que es de día pero si le quieren seguir con el after creo que algunos ya no podrán porque al otro día inicio laborales jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa