Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Abril 2018 Guerrero

Centro de mesa; jarron con flores y pez betta en su interior!!

Valeria, el 28 de Octubre de 2017 a las 17:06 Publicado en Manualidades para bodas 0 54

Hi, Brides.

Me encuentro en un dilema, hace mucho tiempo vi este centro de mesa en unos quince años y me ENCANTOOO!!! y quisiera adaptarlo para bodas, serian flores blancas (aun no se cuales pero serán blancas) en lugar de las bolas de gel serian piedras blancas con el listón ROJO ya que de ese color irán mis damas, pero mi novio dice que se veria mejor con un pez dorado y yo digo que con un pez betta.

Ustedes que dicen!?

Centro de mesa; jarron con flores y pez betta en su interior!! 1

54 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 10 de Noviembre de 2017 a las 11:38
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal.

me parece muy buena idea adaptarlo a bodas con rosas blancas, y tonalidades rosas claras no se...

y lo del pez em em..!! mira si ves que en tu familia o la de el son un relajo mejor no pobre pez, estaría todo estresado pero quien sabe.. mira si se vería super bien el betta

• Responder
  • Iridani
    Novia Adicta Diciembre 2022 Distrito Federal
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos! Pero en lo personal no pondria el pez, seguramente terminara muerto el pobresillo😕
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , podrías optar por una flor en la pecera o algo más , aunque se ven bonitos cómo tú dices , recuerda que mucha gente no sabe lo que es la responsabilidad , ese pez terminará muerto , es una vida no un objeto , ojalá lo tomes en cuenta hermosa
    • Responder
  • Yanita
    Súper Novia Enero 2018 Chiapas
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores blancas, piedras blancas y pez dorado se vería padrísimo!! 👌🏼El pez bheta ya está muy chotiado 😝 y como es oscuro no resltara mucho. Saludos!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que centro de mesa sin pez así serán los míos con agua
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Súper Novia Julio 2018 Nuevo León
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el diseño!!!! En mi opinion yo no pondria pez.... Muchos terminan muertos, ojala pudieran buscale una variante cono velas o petalos, piedritas o ramas..... algo mas que un animalito. Pero el arreglo es muy bello, me encanto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El arreglo esta padrisimo pero sin el pez me gustaría más . Yo recuerdo que en mis XV años, ya hace 11 años, estaba muy de moda poner arreglos así y yo también los quería en mi evento, pero me recomendaron que no lo hiciera porque nunca sabes el destino que tendra ese ser vivo, y me comentaban que muchas veces a media recepción el pez moría, a pesar de que el betta no requiere grandes cuidados y al final el arreglo ni se veia bien. Piensalo linda, el arreglo por si mismo es lindo, no necesitas exponer a tantos peces
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas, los peces Betta tienen pulmones, salen a la superficie de vez en cuando por oxígeno extra. No necesitan oxígeno adicional aunque no les cae nada mal una pecera oxigenada por la pureza de ésta. El Betta es el menos delicado. Es un guerrero en potencia el animalito porque hay a quien se le olvida alimentarlo o cambiarle el agua y sigue en pie. Desde niña los he visto y a parte de hermosos, poco delicados y nada demandantes, duran mucho tiempo si se les alimenta bien. Sólo no pueden vivir con otro Betta en espacio pequeño, con otras especies sí. Con su especie son territoriales.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pez Betta es de buena suerte, pero casi nadie los cuida, deberías en ese caso anexarle un papelito que diga "cuídame mucho, estoy vivo" o algo así. Es símbolo de prosperidad y no necesita oxígeno. A mí sí me gusta, pero con recomendaciones...y alimento. Amo los peces y tengo acuario y veo con la ilustración que llega la gente a comprar pecera más grande para su pez de la fiesta. Sólo sale la recomendación "como cuidar un Betta". Comen dos veces al día de cinco a seis bolitas por vez, se les cambia el agua cada tercer día con red y debe ser del garrafón para que no les afecte el cloro. Es un regalo útil, bonito y vivo... según los supersticiosos ahuyenta las malas vibras. Pero no olvides las recomendaciones de Estoy vivo, no soy juguete. Viven muchos años, cuatro o cinco después de ese tamaño. Suerte. Por cierto, la grava hay qué lavarla con agua tibia antes de agregarla y Jamás usar jabón. Sólo agua. Y las raíces de las plantas los ponen más hermosos y el agua más limpia.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el centro de mesa, sin el pez!

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve hermoso, pero yo no pondría el pececito, me da no se que ):

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto... Smiley sad Una vez vi una niña que le echó salsa valentina a la pecera Smiley cry

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bonito nena... lo que no me gusta es lo de los pecesitos, creo que soy un poco animalista y no me gusta el estrés que sufren, pero de ahí, creo que está muy bonito con cualquier pecesito, además los betas los encuentras en varios colores... necesitarías tener un plan B por si no encuentras todos los pecesitos iguales...

• Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi este centro en un jardín que fui a visitar y me encanto!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Créeme que tu centro de mesa lucirá mejor sin el pez, el adorno es muy lindo... y no le veo la necesidad de poner un ser vivio dentro... No es fiesta infantil

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El centro de mesa está muy bonito, pero no creo que necesites poner al pececito para que luzca... A mí me causa conflicto pensar que estas utilizando un ser vivo como si fuera un simple elemento decorativo, piensa que habrá gente que se llevará el centro de mesa para tenerlo unos días en su casa y luego lo desechará, con todo y pececito. En la mayoría de los casos esos pecesitos mueren por falta de alimento o porque la gente que se los lleva no conoce sobre los cuidados que requieren o de plano no les importa. Y aparte de todo lo que puede sufrir el pececito después de tu boda, está la posibilidad de que antes de que lleguen a tus centros de mesa hayan pasado ya por algún tipo de maltrato en criaderos de dudosa procedencia y con malas prácticas... Piénsalo bien, y no contribuyas a mantener, normalizar y propagar el maltrato animal. Te repito que el centro de mesa es muy lindo, pero sin pececito, seguro hay alguna otra opción: luces LED, velas flotantes o algo por el estilo que pueda sustituir al pez.
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no los pondria, pobrecitos la mayoria se mueren no sobreviven, fui a una piñata hace tiempo y eso paso..

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo ese centro de mesa...A mi hace algunos años fui a una quinceañera y pusieron una pecera con un pez beta,pero al llegar la gente y ponían en él centro de mesa y daban un sobre con la comida del pez e indicaciones sobre ese tipo de peces.A un lado del centro de mesa decía una tarjeta "SI ME CUIDARAS,LLEVAME"..REALMENTE había personas que dejaban el centro de mesa en mi caso yi si lo deje por q sabia q no lo iba a cuidar....Podrías hacer eso para q no se lo lleven solo por que en él momento es llamativo,
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que padre esta y se vera hermoso a como lo describist
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2019 Nayarit
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola casi tocaya, monitoreo el debate a ver si Val cambia de opinion (ojala q si)
    Pero sabes que pasa... Que el respeto del que se habla aca es hacia la vida de unos pecesitos, los gustos nada tendrian que ver, Sarahi Mexico no es Amsterdam donde no hay mascotas abandonadas o sufriendo, ojala tuvieramos una educación y conciencia de ese tipo, no solamente se veria reflejado en la vida animal sino en nuestra economía y nivel de vida, cuando vivía en Mexico también me toco rescatar peces beta que niños compraban como juguetes, a mi me duraron 1.5 años, donde vivo actualmente no se si sea legal lo que Val quiere hacer.
    lo que si me encantaria es que Val no tomara el asunto como agresión ya que muchas brides le dan consejos fuertes, animo Val, piensalo tranquila, escoje otra opción.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven bonitos y yo creo que hay que respetar los gustos de cada persona sin ofender en mi caso una prima se caso e igual pudieron así peces beta y un tío se quedo con el eso fue hace 3 años y el aun tiene a su pez y esta hermoso!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje de hecho entre mis peces tengo una especie que estéticamente no son considerados una belleza. Pero el problema no es si están bonitos o feos. El problema es que tú deliberadamente los vas a comprar para ponerlos de adorno , en malas condiciones y en un ambiente poco propicio para que sobrevivan. Lo cual me parece cruel, pero como dice el dicho " no hay más ciego que el que no quiere ver".
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo creo que se ven mas de XV años que de boda... pero si te gustan no pongas goldfish por q son muy delicados y ensucian mas rápido el agua, el betta es mas facil de cuidar
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces los tienes por qué se ven feos?? 🤔 se ven bien y los cuidas solo es eso !!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No chica, no seas ignorante no son "adornos". No porque son bonitos no necesitan de cuidados. La belleza de estos SERES VIVOS, no los debe condenar a terminar muertos para ser adorno de tus centros de mesas por cinco horas. En mi caso los tengo porque me gusta cuidar de ellos. Si la finalidad de tenerlos en casa fuera para " adornar" estaría cayendo en el mismo error que tú.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué tienes peces ? Acaso no son adornos !? 🤔
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera uno de cristal ya que unos tíos legoContaron lo mismo pero ellos son VEGANOS !! 😏 y un pez no se muere por no tener filtro obvio si quieres meter muchos peces si !! Pero en este caso hubiera sido solo uno!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se apasionaron con el tema! La verdad si se ven muy bonitos, pero si el tema de la vida de los peces es delicado, al final si te gusta lo harás sin tomar en cuenta todas las opiniones, pero si deberías pensarlo un poco más, los betas son de los peces más fáciles de cuidar al menos en mi experiencia, yo he tenido varios, uno que me regaló una amiga me duró como 5 años y para mi eso ya es mucho! Y sii, yo me lleve uno de una fiesta de XV y murió luego luego, por qué ?? Bueno porque un centro de mesa no lo elaboran 1 hora antes, lo elaboran temprano y no le dan de comer al 🐟 porque la comida ensucia el agua, para cuando yo lo lleve a mi casa y le di de comer ya era muy tarde, yo no tenía comida y tuvo que esperar a que la comprara y la verdad que no fue temprano porque estaba súper desvelada desvelada, no es justificación pero aunque le di, ya estaba muy débil! En fin puede que no a todos les pase como a mi, pero que tanto quieres correr el riesgo? (Jaja mi biblia)
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2019 Nayarit
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Valeria si! Desgraciadamente el maltrato es desde que la inmensa mayoría de gente que comercializa animales lo hacen de forma cruel y sin escrúpulos... Por eso te invito a que por favor no contribuyas a ese horror, piensalo tranquila, yo estoy segura que algun ser hermoso viviente como un animalito ha tocado tu corazon, no te sientas agredida por los comentarios que aca te ponen, no te pongas a la defensiva, en verdad que no vale la pena y los unicos que pierden seran los peces, ojala encuentres un adorno hermoso sin animalitos que te guste
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindos aunque concuerdo con las chicas, muchos no le darán el cuidado al pez y puede que esté muera... no significa que no se vaya a morir nunca pero pues si evitar darle una mala vida
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper padre!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creo que si es cruel usarlos como adorno la mayoría se mueren así pasó en un xv que fui. El de mi mesa si me lo llevé y a pesar de que si le compre alimento, las gotitas para el agua etc se me murió al poquito tiempo. Y no puedes escusarte diciendo que y que si comemos y alli no nos da cosa. Pero es muy diferente matarlos sólo para que se vea bonito el evento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas