Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Abril 2018 Guerrero

Centro de mesa; jarron con flores y pez betta en su interior!!

Valeria, el 28 de Octubre de 2017 a las 17:06

Publicado en Manualidades para bodas 54

Hi, Brides. Me encuentro en un dilema, hace mucho tiempo vi este centro de mesa en unos quince años y me ENCANTOOO!!! y quisiera adaptarlo para bodas, serian flores blancas (aun no se cuales pero serán blancas) en lugar de las bolas de gel serian piedras blancas con el listón ROJO ya que de ese...

Hi, Brides.

Me encuentro en un dilema, hace mucho tiempo vi este centro de mesa en unos quince años y me ENCANTOOO!!! y quisiera adaptarlo para bodas, serian flores blancas (aun no se cuales pero serán blancas) en lugar de las bolas de gel serian piedras blancas con el listón ROJO ya que de ese color irán mis damas, pero mi novio dice que se veria mejor con un pez dorado y yo digo que con un pez betta.

Ustedes que dicen!?

cfb_954001.jpg

54 Respuestas

• Danna
    Novia Experta Diciembre 2019 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con otra clase de peses
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por favor, no uses a los peces para decorar. Son muy muy delicados, aún si algunos de tus invitados se los lleven lo más probable es que no tengan una idea clara de todos los cuidados que necesitan. Yo tengo peces en casa y en primer lugar tus invitados tendrían que tener una pecera ya ciclada( el ciclado se tarda un mes), filtros, bomba de aire, con determinados niveles de ph, con colonia de bacterias benéficas para el pez y determinado número de litros por pez. La agua que se utiliza debe ser de garrafón o de la llave pero ya tratada para que no tenga cloro. Hasta un cambio en la temperatura les afecta al punto de causarles la muerte. Yo que tengo peces pienso en la suerte de todos lo que usan como simple adorno. Muchos terminan ahogados porque su agua no tiene bomba de aire y el oxígeno en el envase se termina, en especial los goldfish necesitan mucho oxígeno. Hay tantas opciones para decorar, por favor no usen a estos pequeños de adorno
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si hablamos del maltrato animal tendrías que dejar de consumir carnes rojas y blancas y volverte vegano ya que cuando matan a un animal para alimentarte o torturan a una vaca para que tomemos leche!

• Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Smiley cry el arreglo floral es bonito pero utilizar un animalito como adorno me parece egoísta e irresponsable por qué probablemente puedan morir durante tu evento, no es el ambiente propicio para ellos. Podrías recurrir a pescaditos de cristal o plástico hay unos muy bellos.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta mas sencilla! esta padre!! el problema de esos peces es que no puede poner a macho con macho y ni hembra con hembra por que se pelean!!

• Responder
  • Danna
    Novia Experta Diciembre 2019 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy monos con el pesesito pero igual no sabemos si las personas se los llevan por lujo o porque en verdad le darán buena vida a ese pez , otra opción sería que no se llevaran los centros de mesa y tú quedarte con los pesesitos, aunque a mí me gusto más esta idea de la fotito , se ve más monito

Centro de mesa; jarron con flores y pez betta en su interior!! 1
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No habia pensado en eso!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había pensado en que morirían la gran mayoría de mis invitados tienen mascotas incluso algunos trabajan de manera voluntaria en casas de adopción de animales!

• Responder
  • Abraham
    Novio Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Abraham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ooooo!!! Pobres!!! En contra del maltrato animal, odio esos arreglos deberían prohibirlos
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo ya estoy pensando!

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2019 Nayarit
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios! al inicio pense que era broma, Hermosa por favor respeta la vida de esos seres, no son adornos, son muy bonitos pero no por su belleza merecen la muerte, lo normal es que la gente sea irresponsable y no los cuide y ellos mueran de manera horrible e inconcebible... Es muy triste, en verdad te invito a tomar conciencia del sufrimiento de otros seres, como los animalitos, por favor no contribuyas a su sufrimiento y elije alguna otra opcion, la crueldad animal no esta de moda, ni se ve bien al contrario... Demuestra ignorancia.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor un pez de mentiras, de cristal o qué sé yo. Se me hace muy cruel tener un pez beta de adorno, son animales, no objetos.
    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, porque no en lugar de peces reales, ponen peces de cristal!?! Igual flotan y se ven igual de bonitos, sin poner en riesgo a los peces. Yo así le pienso poner. 😉😉😉
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también , pero no había pensado en los peces!

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Querétaro
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me encanta como se ve!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no habia pensado en eso!

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh sólo me preocupa un poco los peces, probrecitos
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había pensado en lo que pasaba después con los peces

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! o tambien digo betta!

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Nada de peces, por fis. La gente bo los cuida y terminan muertos en 15 días. Son animales, no adornos.Los pecea betta nadan mucho pero jamás lp hacen porque están en un espacio chico. Y los dorados crecen un buen. Yo fui a un bautizo donde dieroon peces betta t sólo se llevaron 3 o 4, incluyéndome. Loa demás se quedaron en las mesas. Ese pez betta del bautizo me duró 2 años.
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Betta sorry se autocorrigio.
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar