Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3194 díasSin duda la lavanda es una flor muy linda tanto por su color como por su aroma, para las novias que tengan este tono dentro de su paleta de colores, podrían incluirlas en su ramo. Aquí les dejo algunas opciones 12345678910
Creé un post
Hace 3194 díasEste postre en los últimos años se dio a conocer y hasta se puede decir que se puso de moda y por lo mismo su precio es un tanto elevado a comparación de otros pequeños postres más laboriosos a la vista. Lo anterior, no quiere decir que éstos no...
Creé un post
Hace 3194 díasPara las amantes de las mangas aquí les dejo algunos vestidos de diferentes estilos (princesa, sirena, trompeta, línea A...) y puedan inspirarse para el suyo. ¿Quién usará un vestido con mangas? 1234567891011121314151617181920 212223242526272829 ...
Creé un post
Hace 3195 díasMuchas personas la conocen como tiaras yo digo que las tiaras son levantadas y la diadema es sin relieve, no sé si este en lo correcto 😂En mi caso elegí algo así, buscaba un toque de brillo pero nada que resaltara mucho. Para las novias que busquen...
Creé un post
Hace 3195 díasEncontré este artículo y se los comparto.Hay algunos puntos en los que no coincido ya que muchas veces es la opinión de algunas personas, por lo que yo siempre digo que si la novia se siente bien llevando lo que ella desee va a reflejar eso y se verá...
Creé un post
Hace 3195 díasDebo confesar que soy fan de pintarme las uñas y amo los colores fuertes, pero definitivamente para el día de la boda no me las pintaré así , voy a optar por colores neutros, muy cálidos, nude, rosa y a lo mejor un poco de glitter pero no más. Para...
Creé un post
Hace 3195 díasMuchas veces nos preocupamos más por el vestido, zapatos, tocado y velo y dejamos al final los accesorios a utilizar ese día. Las joyas darán ese toque que complemente todo el look. Para eso hay que tomar los siguientes puntos: 1.- El vestido...
Creé un post
Hace 3195 díasHolaaa últimamente he visto que muchas novias (conocidas mías y artistas) han optado por lucir el cabello suelto el día de la boda. Algunas han puesto pequeños tocados, tiaras, etc., y otras optado por nada, únicamente lucir el velo y el cabello....
Creé un post
Hace 3196 díasUn accesorio súper importante y que realza muchísimo en la novia es el velo, sin duda es un accesorio que toda novia busca y que algunas veces es un tanto difícil por que debe combinar con el tipo de vestido. Los hay de muchos tipos y cada uno tiene...
Creé un post
Hace 3213 díasLos zapatos son un accesorio importante para las novias que además de ser bonito debe ser cómodo Hay muchos modelos los cuales se adaptan a necesidades y gustos de la novia, pero generalmente deben tomarse en cuenta estos tips. 1.- Primero elegir el...
Creé un post
Hace 3215 díasLa fecha de la boda está cerca y así, de repente, tu mente empieza a desarrollar una serie de emociones y sentimientos que no pensabas que existieran. Puede que haya dudas, expectativa, emoción, nervios y una ola de dudas por la aventura que está a...
Creé un post
Hace 3215 díasSe acerca el gran momento que habías estado esperando por tanto tiempo: tu boda. Seguro ese día (o las semanas previas) serán espectaculares: todo mundo querrá saber de ti, preguntarán sobre los detalles del gran día y, básicamente, serás la estrella...
Creé un post
Hace 3218 díasHola 😊 Para las novias y novios que aún no deciden la fecha de su boda, les dejo estos tips que encontré y nunca está de más tomarlos en cuenta 😉
Creé un post
Hace 3220 díasPara las novias que aún no les piden oficialmente a sus damas ser damas les dejo aquí algunas ideas. ¿cuál les gustaría dar? o las que ya dieron algún detalle cuenten ¿qué hicieron? yo les di esto a mis damas 12 345 6 7891011 12...
Creé un post
Hace 3220 díasÚltimamente he visto que en la mayoría de bodas "entelan" el techo o algunas paredes, transformando por completo el lugar, aquí les dejo algunas opciones para las que decorarás de esta manera. 123 456789101112 13141516 1718192021222324 25 2627282930...
Creé un post
Hace 3220 díasúltimamente he platicado con algunas novias y muchas han coincidido que quieren incluir en su decoración jaulas, con flores o con velas (ya sea centros de mesa, camino para el salón/jardín o colgar en algún árbol) Para las novias que tengan esas...