Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3143 díasHola brides! La historia comenzó desde el 2010 cuando nos conocimos en la facultad. El me daba miedo porque siempre tenia cara de enojado pero una vez coincidimos en una clase y de ahí nos hicimos super amigos. Paso como 1 año y el me confeso que yo...
Creé un post
Hace 3145 díasHola queridas brides!!! He tenido bastante trabajo y por ello casi no anfo por aqui pero queria platicarles y enseñarles algunas de las fotitos que nos tomamos💜... La sesion fue en Zirahuen y Patzcuaro, Michoacan... Y dejen decirles que a pesar de...
Creé un post
Hace 3177 díasHola brides!!Alguien que se haya tomado una sesion de fotos en los Arcos de Zirahuen que me diga si le cobraron por hacerlo y cuanto fue?? Gracias!
Creé un post
Hace 3181 díasHola Brides!! Aquí otra vez reportandome jaja han sido días de mucho trabajo! Les comento que estoy por irme a la ciudad donde sera mi boda!! Y tenemos planeada una sesión save the date por allá... solo que el clima no esta muy a nuestro favor Así...
Creé un post
Hace 3193 díasHola queridas brides!! Me da tanta emocion que mi contador haya llegado a los 365 dias!! Se que falta pero siento que apartir de aqui los meses iran volando... Besitos brides!! 💜
Creé un post
Hace 3203 díasHola queridas Brides! Hoy vengo a solicitarles su ayuda para que me den ideas para una sesión de Save the Date pues aprovecharemos que iremos a Morelia para tomarnos las fotos allá en algún bonito lugar al aire libre. Me gustaría algo que pudiera...
Creé un post
Hace 3205 díasHolaa queridas Brides!Ya es tardesito pero queria contarles que hoy fue la primer reunion entre familias! Estoy muy feliz porque a pesar de los nervios todo salio bien. Gracias por sus consejos en uno de mis debates anteriores! Quedamos en hacer mi...
Creé un post
Hace 3208 díasHola queridas Brides! Continuando con la dinámica les dejo unas ideas de los colores que elegi para la decoración de mi boda. Saluditos!
Creé un post
Hace 3209 díasHola queridas Brides! Aqui les traigo otra info y esta vez es a cerca de como cuidar nuestro anillo de compromiso!! En primer lugar, es importante saber que cada mujer tiene un cuidado diferente con su anillo de compromiso. Hay novias que son...
Creé un post
Hace 3209 díasHola queridas brides buenos dias! Hoy amaneci muy feliz (sera porque ya desayune tambien jiji). Encontre algo de informacion en fb a cerca de los anillos que se regalan segun la ocacion, la verdad yo desconoca varios de ellos!. Y claro, esto no...
Creé un post
Hace 3214 díasHola Queridas brides! Ya extrañaba a la comunidad! Por cuestiones de muuuuchisimo trabajo no había tenido tiempo de escribir o contestar! Pero ya espero estar mas seguido por aquí jiji. Quería comentarles que en 1 semana tenemos planeado hacer una...
Creé un post
Hace 3248 díasHola queridas brides!! Hoy les traigo algo de historia, a cerca de una boda tradicionalista de la Cultura Purépecha o Tarasca. Se me ocurrió este tema ya que yo nací en Morelia Michoacán. A pesar de que no he asistido a ni una, me di a la tarea de...
Creé un post
Hace 3248 díasHola hermosas brides!! En esta ocasión vengo a pedir su ayuda! Me pueden dar ideas de como adornar toldos para jardín? Mi boda sera de noche en verano y mi color es uva/sangria/morado... Muchas gracias a todas!
Creé un post
Hace 3251 díasSi lo tuyo es NO escatimar en detalles, si tu NO crees en eso de que menos es mas, si te ENCANTA el bling bling, amas la MODA y te encanta MARCAR la diferencia.... WELCOME to #TeamRosa ¡Esto te va a encantar! Aquí les presento unos escenarios de boda...
Creé un post
Hace 3252 díasHola brides!! Bonito y excelente inicio de semana! Estoy super contenta y feliz y vengo a contarles las 2 razones... 1. Hoy comienza mi plan alimenticio saludable jaja 2. Les cuento que conocí un lugar increíble donde venden flores artificiales!!...
Creé un post
Hace 3256 díasHola bonitas brides!!!Pensando en los montajes y colores para mi boda, me di a la tarea de buscar ideas!! Y la verdad me encantaron tanto que quiero compartirselas por si alguna otra bride usara los mismos colores que yo. Mi boda sera en jardin y...