Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2163 díasHola a todos!! Soy una novia leyenda (ahora feliz esposa jaja) hace mucho no entraba por aquí, pero ayer sentí esa nostalgia de todo ese proceso de la planeación de mi boda hasta su realización. La verdad que fue toda una experiencia maravillosa y...
Creé un post
Hace 2717 díasHola bellezas como están este día!! Como van sus preparativos para su gran día?? O a las que ya estén en la etapa de seños, como les esta llendo? jaja Bueno les quiero contar un super tip para sanar su cabello reseco, con frizz, etc... Este consejo...
Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas y chicos, realmente tenia mucho que no pasaba por aquí para platicarles sucesos de mi vida, solo para chismear y responder uno que otro comentario en mis debates! Bueno esto de casarse y vivir con una persona que amas demasiado PERO que...
Creé un post
Hace 2802 díasHello comu como están!! Pues yo aquí con remordimiento de conciencia jaja resulta que varias de las cositas que compramos en nuestra primer despensa se echaron a perder... baia baia no supe calcular bien las cosas jaja.... Ustedes como le hacen!...
Creé un post
Hace 2804 díasHola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo solo desde mi punto de vista y en base a mi...
Creé un post
Hace 2808 díasHola comu! Quiero compartirles el itinerario que realice para mi día B. A todos a los que se lo enseñe les causo risa jaja, ustedes juzguen De verdad espero que les sea de utilidad Saludos!
Creé un post
Hace 2810 díasHola brides!! Espero que todos sus preparativos vayan super bien!! Quisiera compartirles unos consejillos para el día B según mi experiencia, puede que sean desde lo mas sencillo y lógico pero espero les sean de utilidad jiji... 1- No dejar...
Creé un post
Hace 2810 díasHolaaa comu! Ya estoy de regreso a mi rutina laboral y adaptándome a esta bella etapa de casada jiji... Les quiero contar como fue nuestro gran día B!!!!! La verdad que no tengo palabras para explicar la felicidad y emoción que sentimos ese día, las...
Creé un post
Hace 2824 díasHolaaa comu!! No tengo palabras para explicar lo feliz que somos en este momento!! Todo estuvo excelente!!! De verdad que lo disfrutamos muchisimo❤ Andamos en la honeymoon, les cuento mas la proxima semanita... Ciaooo!!😙
Creé un post
Hace 2830 díasHola comu!! Les informo que ya estamos en Morelia desde el sabado!! Nos hicieron una despedida, ya amarramos los ultimos detalles con el salon, fotografo, musica y pastel🙈 Ahora si solo esperamos que sea Sabado❤ Gracias a todas por sus consejitos a...
Creé un post
Hace 2838 díasHolaaa comu!! Pues les cuento que ya me case por el civil este sabado 7 de julio ❤❤ Fue algo super familiar pero bonito!! Ya estamos a solo 10 días de la boda religiosa y me siento ansiosa ya quiero que sea el día!! Jiji
Creé un post
Hace 2845 díasHola Linda comu!! Requiero de su gran ayuda y sabiduría con el tema del vals jijiji... Quiero saber quien o quienes son los primeros que bailan con los novios después del primer baile como marido y mujer. Por ejemplo no se si el vals con mi papá sea...
Creé un post
Hace 2857 díasY siii... que empiece la cuenta regresiva!!! Estoy que no me la creo ❤❤
Creé un post
Hace 2859 díasHola comu bonita Hoy les vengo a platicar de la primera vez que cocine algo que no fuera frío o cereal o hotcakes jaja... Espagueti blanco con queso crema Bueno debo decir que un día me desperté con ganas de cocinar esto y no se porque. La receta...
Creé un post
Hace 2866 díasHola comu bonita! Pues aquí les dejo mi pronostico para ese día jajaja... lo sé, claro que tengo fe en México, pero la verdad Alemania es campeón de mundiales así que....Alemania 3 / México 1 Espero nos de una sorpresa la sele!! Ale y Robe
Creé un post
Hace 2871 díasHola comu linda!! Como lo leen: estoy a un mes exacto de mi boda por el civil!!! Ahorita andamos entregando la papelería que nos pidieron! ESTO VA ENSERIO!!! jajaja Ustedes como van?