Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2808 días
Hola comu! Quiero compartirles el itinerario que realice para mi día B. A todos a los que se lo enseñe les causo risa jaja, ustedes juzguen De verdad espero que les sea de utilidad Saludos!
Hace 2810 días
Hola brides!! Espero que todos sus preparativos vayan super bien!! Quisiera compartirles unos consejillos para el día B según mi experiencia, puede que sean desde lo mas sencillo y lógico pero espero les sean de utilidad jiji... 1- No dejar...
Hace 2810 días
Holaaa comu! Ya estoy de regreso a mi rutina laboral y adaptándome a esta bella etapa de casada jiji... Les quiero contar como fue nuestro gran día B!!!!! La verdad que no tengo palabras para explicar la felicidad y emoción que sentimos ese día, las...
Hace 2824 días
Holaaa comu!! No tengo palabras para explicar lo feliz que somos en este momento!! Todo estuvo excelente!!! De verdad que lo disfrutamos muchisimo❤ Andamos en la honeymoon, les cuento mas la proxima semanita... Ciaooo!!😙
Hace 2838 días
Holaaa comu!! Pues les cuento que ya me case por el civil este sabado 7 de julio ❤❤ Fue algo super familiar pero bonito!! Ya estamos a solo 10 días de la boda religiosa y me siento ansiosa ya quiero que sea el día!! Jiji
Hace 2857 días
Hace 2866 días
Hola comu bonita! Pues aquí les dejo mi pronostico para ese día jajaja... lo sé, claro que tengo fe en México, pero la verdad Alemania es campeón de mundiales así que....Alemania 3 / México 1 Espero nos de una sorpresa la sele!! Ale y Robe
Hace 2872 días
Hola comu bonita! Pues yo elegí la galleta de la suerte numero 2 Les confieso que ni mi novio ni yo tenemos un amuleto jaja... pero si hay hábitos que tenemos: - Mi novio fuma, y siempre que compra una cajetilla nueva voltea en cigarrillo...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2920 días
Hola niñas, ¿alguien sabe donde podría encontrar tennis para aguantar toda la fiesta ? ya que ese día planeo disfrutarlo y bailar como nunca jajajaja, solo qué no sé ¿dónde comprarlo en Morelia?
Hace 2927 días
Hola a todosss de nuevo yo jiji... Ya tenia tiempo que no hacia debate, pero hoy vengo a mostrarles los avances que tuvimos estas semanas pasadas * Ya elejimos anillos!!! (Seran en oro blanco) * Ya tengo mi tocado ❤ Como van ustedes? Saludos!! ...
Hace 2954 días
Holaaa hermosas chikiibridess He tenido muchisimo trabajo pero quiero dejarles por aquí mi mas reciente adquisición: mis botecitos para las bebidas Son de 500ml y los conseguí baratisimos!! compre 50 y me costaron $5.30 Los colores... pues...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2957 días
Hola chic@s, dicen que una imagen dice más que mil palabras... El reto que tengo hoy es subir LA PRIMER foto que se tomaron con su pareja (no importa que no fueran novios... ¿cuál es la primera donde salen juntos) y cuál es LA ÚLTIMA FOTO... vamos a...
Hace 2965 días
Hola hermosas chikibridesssss!! Pues bueno hoy es san lunes jaja así que estoy medio dormida en el trabajo pero supeeeeeeeer feliz de por fin poder mostrarles el resultado final de mi esfuerzo de mas de un mes jajaja... Les platico que hacer y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2989 días
Hola Brides!! Hoy ocupo de toda su ayuda posible!! La mayoría de nosotras decidimos poner como sugerencia de regalo dinero tanto para boda como despedida pero ¿Donde ponerlo? No me decido cual escoger!!! AYUDA PLIS!...
Hace 2989 días
Hola Bonitas!! Les dejo estas ideas para adornar las sillas de la recepcion y/o ceremonia ¿Que opinan? sillas1sillas2sillas3sillas4sillas5sillas6sillas7