Hola brides!
La historia comenzó desde el 2010 cuando nos conocimos en la facultad. El me daba miedo porque siempre tenia cara de enojado pero una vez coincidimos en una clase y de ahí nos hicimos super amigos.
Paso como 1 año y el me confeso que yo le gustaba pero como en ese tiempo yo traía novio pues no le hice caso pero seguimos siendo amigos. Después termine con mi ex y me pidió intentar algo nosotros y acepte, pero no me convenció y le dije que siempre no jaja pobresito...tiempo después se la volví a aplicar y el se enojo mucho porque decía que estaba jugando con sus sentimientos...1 mes después el ya tenia novia y resulto ser una "amiga mía" y yo morí de celos y a ella la odie tanto porque yo siempre le platicaba de el y lo lindo que era conmigo y de las veces que me pidió ser su novia y le había dicho que no (3)... el dejo de hablarme durante 9 meses que fue lo que duro con ella, y ella y yo (para mi mala o buena suerte) siempre tocábamos en las mismas clases jaja...así que ella trataba de evitarme y no hablarme porque una buena fuente me dijo que estaba celosa de mi pues Roberto estuvo mucho tiempo enamorado de mi y siempre en las conversaciones salia yo.
Ya cuando tronaron mi FM me comenzó a hablar otra vez... y yo le eche en cara que nada mas porque ya no andaba con ella me buscaba a mi así que todo mi enojo se lo di a conocer pero el me confeso que siempre estuvo enamorado de mi. Después de ese desahogo jaja quedamos en ser amigos y si se daba algo mas que fluyera solo... y pues si se dio... 2 semanas después!! jaja fuimos a un parque recreativo y me pidió ser su novia y porfin le dije que si y no me arrepiento!
El 04 de Junio del 2013 nos hicimos novios.
El 9 de Abril del 2017 me pidió matrimonio.
El 10 de Junio del 2017 pidió mi mano.
El 21 de Julio 2018 NOS CASAMOS!!
Soy muy feliz a su lado y ambos hemos aprendido muchas cosas. No cabe duda que lo que es tuyo ni aunque te quites dicen jaja... Los tiempos son perfectos
Nos casaremos en Morelia Michoacán, ya hicimos nuestro Save the Date, ya tenemos salón e iglesia y ya compramos nuestra casita y yo no puedo estar mas feliz y emocionada por esto!!
Besitos brides!
Primer día de novios...
Sí acepto!
La entrega de nuestra casita
Save the Date 21.07.2018