'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por... Ver más
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por organizar yo misma mi boda. 👰🏻🤵🏻
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 2573 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2573 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2573 días
Tengo un gran dilema!!!!😭 de principio quería mi decoración en color guinda pero me sucedió que fui con un decorador me pregunto ideas y le dije guinda y como mi boda es en diciembre me dijo es fiesta navideña jaja decidí cambiar el color a azul...
Participé en el post de Mariana
Hace 2573 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2573 días
Participé en el post de Jime
Hace 2573 días
Participé en el post de Ishtar
Hace 2574 días
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2574 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Participé en el post de Lly
Hace 2574 días
Creé un post
Hace 2574 díasBrides!!! 🥰 Hoy fue mi sesión de Save The Date 😍 próximamente anunciaremos nuestro compromiso (Solo mejores amigos y familia lo saben) y pues me tomaron 2 fotos con mi teléfono jajaja y con estas no me basta expresar cuán emocionada estoy jajaja no...
Participé en el post de Renata
Hace 2579 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2579 días
He votado en una encuesta
Hace 2579 días¡Hola Brides! Seguimos haciendo este Expediente X de las damas, ahora dime ¿Cómo será el look de las damas? ¡Recuerda que para ganar la medalla, después de votar, hay que responder en mensajes contándonos sobre tu respuesta! Y después pasamos a...
Participé en el post de Daniela
Hace 2579 días
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2579 días