Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Feliz de casarme con mi mejor amigo. Feminista y amante de los gatos.
- Súper Novia
- 2,819 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2373 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Participé en el post de Ana
Hace 2373 días
Participé en el post de Ana Karent
Hace 2373 días
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2373 días
Holaaa chicas bonito domingo! Aquí les traigo algunas fotitos de caudas súper bonitas que me encontré😍 Alguna usara cauda? Las leo! 1 2 3 45 6 78 9 1011 12 1314 15 16 17
Participé en el post de Crys
Hace 2373 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2374 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Participé en el post de Damaris
Hace 2374 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2377 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2381 días
He votado en una encuesta
Hace 2382 días¡Hola, brides! Ya que el rojo es el color favorito de muchas novias, y representa el amor, ¿cuál de estas dos opciones podría ser el tuyo?
Participé en el post de Karlette
Hace 2387 días
Hace 2388 días¡Hola, chicas! Entre todos los miles pendientes que se tienen al estar organizando la boda, es bastante común que puedas llegar a tener esas horrendas pesadillas, especialmente mientras más se va acercando el gran día. Precisamente, en medio de...
Creé un post
Hace 2392 díasHola! Ya cada vez falta menos para mi boda y estoy en los últimos detalles. Me siento indecisa sobre que ofrecer para que las y los invitados se tomen fotos en nuestra boda. He visto que hay muchísimas opciones desde un sencillo backdrop, espejo...
Hace 2395 días¡Hola, novias! Las pesadillas son lo más normal, la ansiedad también y algo que no podemos controlar es nuestro pensamiento… Para el día de la boda, solo debemos imaginar buenos momentos, pero ¿cuál de estas 4 cosas os da más miedo?...
Hace 2395 días¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser planeado, improvisado, no haber... ¿Tu pareja y...
Hace 2395 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos