Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Feliz de casarme con mi mejor amigo. Feminista y amante de los gatos.
- Súper Novia
- 2,819 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2348 días
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 2349 días
Estoy a 3 días de mi boda y ayer tuve mi última prueba de vestido! No puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo 💜 Les dejo fotitos! ¿Cómo van sus preparativos?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2354 días
Hola chicas, me gustaría saber su opinión y o experiencia sobre las invitaciones electrónicas. Ya que quiero enviarlas de esta manera, pero muchos de mis amigos y familia dicen que no le da tanta formalidad a mi día especial
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2354 días
Hace 2354 días
Ya siento nervios y emoción de como va a salir todo! Además que me la he pasado como loca checando el clima porque me caso en jardín jajaj Ya tengo prácticamente todo excepto mi vestido que iré a recoger el lunes de la siguiente semana.De verdad el...
Hace 2357 días
A dos semanas tenemos ya las alianzas. Nos las regaló mi abuelito pero solo nos dio el dinero para que ya mi FM y yo eligiéramos las que nos gustaban 💜 Son lisas dado que mi anillo tiene demasiado brillo ya, para mi gusto. Se las presento!
Hace 2360 días
Les comparto que quisimos tener dos sesiones casuales diferentes para no quedarnos con las ganas. Así que les muestro mi top 5 de las fotos que nos entregaron 💚
Subí una foto en el post de Mirtha
Hace 2362 días
Hola chicas estoy en un dilema con mis zapatillas , me casare en jardín cerca de la playa pero no tengo idea sobre q tipo de zapatilla usar 🤢
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2369 días
Hola! Brides esta semana empezare la búsqueda de nuestras alianzas de matrimonio , mi prometido ya sabe cómo la quiere pero yo aun no No se si quiero clásica o churumbela ustedes que eligieron cuéntenme sus experiencias❤️Las que ya están graduadas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2371 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2371 días
Holaaa chicas bonito domingo! Aquí les traigo algunas fotitos de caudas súper bonitas que me encontré😍 Alguna usara cauda? Las leo! 1 2 3 45 6 78 9 1011 12 1314 15 16 17
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2372 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2407 días
¡Hola comu! La vida de recién casados es toda una aventura, y algunas parejas deciden ampliar la familia inmediatamente. ¡Pero alto! Tener un hijo no es la única forma de hacerlo... también pueden adoptar una mascota juntos Además de la...
Hace 2416 días
Hola! Por temas de distancia (mi familia vive en diferentes estados) decidí realizar mis invitaciones de forma digital pero no quería algo muy aburrido, asi que encontré una proveedora que hace páginas y me fascinó! Les muestro fotos 😁 Me encantó...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2427 días
Hola buen día .. ahora que ya tenemos fecha y recepción estamos pensando a ver otras cuestiones y una de ellas es los anillos de bodas no tengo idea de cuáles comprar, muestren sus fotos por favor para ver si me inspiro jaja el de compromiso me...
Hace 2439 días
Buen día, chicas! El día de hoy requiero de su ayuda. Resulta que mi sesión de fotos pre-boda ya fue, nos iban a entregar un video resumen que desafortunadamente perdieron 😣 sin embargo, para compensarlo, nos regalarán otra sesión de fotos. Aquí es...