Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greta
Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León

¿Qué prefieren las y los invitados para fotos?

Greta, el 1 de Octubre de 2019 a las 15:18 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola!


Ya cada vez falta menos para mi boda y estoy en los últimos detalles.

Me siento indecisa sobre que ofrecer para que las y los invitados se tomen fotos en nuestra boda. He visto que hay muchísimas opciones desde un sencillo backdrop, espejo mágico, letreros de neón, etc.

¿Qué pusieron ustedes en sus bodas para tomarse fotos? ¿Les gustó? ¿Qué han preferido ustedes cuando han sido invitadas?

Cuéntenme su experiencia.

GraciasSmiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 2 de Octubre de 2019 a las 11:30
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por algún momento pensé en poner cabina de fotos pero salió de nuestro presupuesto Smiley tongue


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Greta! Smiley flower

    Mira, nunca he ido a una boda con cabina de fotos, pero como invitada me encantaría!! También puedes decirles a tus invitados que utilicen la App de Wedshoots para subir sus fotos, y pueden crear su hashtag de la boda para que los invitados la utilicen Smiley love

    Un beso!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puse nada, pero todos los invitados se tomaban fotos en dos puntos del jardín: Las iniciales de los novios a la entrada del jardín y en la mesa de novios.

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el detalle de las cabinas fotográficas, se me hacen muy divertidas, pero nosotros no tendremos jejeje.. Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendremos algo así, pero me encantan las cabinas fotográficas
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tendremos nada de eso, pero si pudiera elegir una opción me quedaría con la cabina de fotos.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros contratamos una cabina de fotos, con disfraces y letreros divertidos, ademas se les entregaran impresas con un logo de nuestra boda, así que servirán de recuerdos tambin, espero haberte ayudado Smiley sexy

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pondremos una cabina de fotos 😍 me gusta muchísimo que se puedan llevar las fotos instantáneas
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pondremos nada de eso en nuestra boda, pero siendo invitada creo que la idea de la cabina en súper divertida, ya que las fotos están al instante.



    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Greta
    Nosotros llevamos una cabina de fotos, y eso siempre les llama la atencion,habia fila y así, y siempre que he ido a eventos, es una de las cosas que no pueden dejar pasar los invitados, me imagino que es igual con el espejo magico.
    También puismos un brackdrop, ese no lo usaron por iniciativa propia los invitados, nosotros los invitamos para en vez de tomarnos las tipica foto en la mesa de los invitados, mejor ahí, y me gusto el resultado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas