Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3319 díasChicas para desestresarnos un rato. Aqui les dejo algunas imagenes graciosas de cuando se lanza el ramo. Nunca falta esa invitada por casarse que haría lo que fuera por cacharlo jajaja Y el momento que muchas esperamos.. poder divertirse en la cama...
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas. Buenas madrugadas Pase a dejarles este vídeo que me encontré de como hacer invitaciones con blondas. Me encantó cómo quedó. Al principio mi idea era usar blondas para las invitaciones porque me gustaba algo así como corte láser pero como...
Creé un post
Hace 3329 días¿Con qué canción entrarás a la iglesia? la marcha nupcial ¿Con cuál canción entraría el cortejo? la marcha nupcial Mi canción para la salida de la iglesia será no habia pensado pero como dicen las campanas o la que suena tititiii jaja no se como se...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas. Hoy vengo a contarles que hoy me cite con mis damas de 6 solo fueron 3. Les entregue una cajita con un esmalte, limas, labial, un anillo que prendía y una invitación que hice yo. Y atras la puse los 10 mandamientos. Tome la frase y...
Creé un post
Hace 3350 díasChicas pronto comenzaré a probarme vestidos. Y estaba buscando y me encontré con este vídeo. Creo que algunas modas regresan a veces. Eh visto que algunas se casan al estilo 20 's. Tal vez yo solo haría mi despedida de ese estilo. Ustedes usarían un...
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas. Les vengo a dejar un vídeo que encontré. Estaba pensando imprimir los monogramas que hice en etiquetas para las cajitas del pastel y algunos vasitos con tamarindos. Y luego pensé que también se los podría poner a los vasitos de las velas...
Creé un post
Hace 3364 días- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado eh visto y contratado al momento: Salón>> Imperial Eventos Foto y video>>> GR Photography Musica>> Alien Music - DJ David Mares Maquillaje>> Mariel Beauty...
Creé un post
Hace 3367 díasHola. Para todas aquellas novias que están haciendo proyectos DIY aquí les traigo como hacer árbol de huellas. También les dejo las imágenes de los distintos modelos. DIY Wedding : Arbol de firmas para Boda ( Wedding Tree )- DecoAndCrafts
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas acabo de ver que una chava pedía consejos sobre este tema asi que encontre estas ideas se las dejo para las novias que no tendran a alguien muy importante el gran día. Lamentablemente la alegría de la boda tan soñada puede verse empañada...
Creé un post
Hace 3378 díasHola chic@s. Les cuento que el día de ayer separamos nuestro pastel en una expo pero en la pasteleria no nos prestan base, entonces me vino a la mente el decorar la mesa con algunas velitas y petalos de rosa. Creo que es de lo que muchas veces no...
Creé un post
Hace 3380 díasHola chic@s. Hoy vengo con una duda. Mi fm y yo fuimos a una expo y me di cuenta que no se los precios de trajes para el novio. Ustedes cuanto planean gastar? o quien ya a hecho cotizaciones. Espero me puedan ayudar por favor
Creé un post
Hace 3383 díasHola Chicas. El día de hoy empezo mi busqueda de faldas de tull e ideas de algunas fotos para la sesión informal. Ya había visto que varias chicas de aqui las usaron en sus sesiones y se ven hermosas. Aqui les dejo algunas ideas que encontre 1 2 3 4...
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas. Vengo a dejarles está info que han estado publicando de las próximas expos que habra en 2017. La de Lupana sólo es pasarela creo. Aún no ponen la nueva fecha de bodas y Tradición pero recomiendo que la busquen porque en esa no cobran y...
Creé un post
Hace 3397 díasHola chic@s. Le estuve pensando muchisimo para hacer este debate. Pero eh visto que ultimamente suben una y otra vez lo mismo, el mismo contenido de consejos ejemplo (colores para la boda, como debe ser el cortejo, vestido segun tu cuerpo etcetc)....
Creé un post
Hace 3405 díasHola chic@s. Hoy una de las que va a ser mis damas me etiqueto en un video donde muestran esta tipo faldita que va debajo del vestido se llama bridal buddy. Ustedes ya la habían visto? es como si fuera una bolsa para el vestido y no se batalle al ir...
Creé un post
Hace 3410 díasHola chic@s para las novias de Oaxaca. Es verdad que esta es una tradición que hacen en ese estado? Andan muchos videos e imagenes en FB y este es uno de ellos me encanto porque les dan muchos regalos. Pero me dio risa por como llevan cargados...