Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Yo era de las personas que no esperaba casarse... Ahora no puedo esperar a unirme eternamente con el amor de mi vida!
- Novia VIP
- 6,932 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3665 días
Hola brides saben mi esposo y yo somos super fanáticos y a los videojuegos, a lo que hemos llegado a la conclusión que nos encantaría por ser ocupar unos muñecos de Mario bros y peach en nuestro pastel. Esta sería nuestra idea..... Y lo mejor de todo...
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3665 días
Hola chicas, les cuento que el 16 de abril cumplo 7 años de estar junto a mi prometido y estaba pensando el hacer algo especial para la ocasión pero realmente no se me ocurre nada aparte de que no soy muy buena en hacer manualidades pero me gustaría...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3668 días
Chicas estoy en un dilema, mi novio es mas alto que yo pero por poco, osea si yo me pongo tacones lo sobrepaso, y no se que hacer, si usar zapatos bajitos para que el se vea mas alto, o usar tacones aunque no sea así, ayudaaaaa por favor!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3672 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3678 días
Hola chicas buen dia!!! Para mi boda nos repartimos las tareas y yo estoy encargandome de todo lo que le dara vista a nuestro gran dia,, y aunque estoy apoyandome y delegando cosas, estoy al pendiente de ello. y hoy estoy es busca de ideas para EL...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3679 días
Hola brides!! Estoy en un dilema, ya que tengo la idea de poner una mesa, solo que la imagino con dulces salados y picantes, tal vez fruta (eso aun no se, porque será en la noche), pero no creo que sea buena idea una con cupcakes y demás, pues si...
Subí una foto en el post de Olie
Hace 3679 días
Hola chikas.. apenas supe del color marsala, y me enamoré... ahora he decidido ese color.. solo que vi que es el que se usó en el 2015.... ustedes lo usarían en este año??? A mi me encantó jiji con que color lo combinarían ustedes???? Saludos...
Subí una foto en el post de María
Hace 3683 días
Andaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder, no sé si la han escuchado pero es para conocer...