Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Azalea
Hace 3387 días
Chicas, mi día soñado será en diciembre durante el dia. Necesito ideas como adorno del salon (pues luces no luciran por el horario), programa de la boda, cómo ahorrar en el banquete... Además de que será un momento que compartiremos sólo con nuestros...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3388 días
Chicas ya eligieron que canción bailaran el día de su boda? Les dejo algunas ideas, nosotros elegimos thinking out loud de Ed Sheraan, pero nos gustaría una segunda canción estamos entre I love you for a thousand years de Christina Perri, u Otras...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3388 días
Hoolaa Chicass!!Aun es fecha que no me decido por la canciones y quisiera que me recomendaran algunas para el primer bals con mi FM, bals con mi papá & para el con su hermana ya que el lamentablemente no tiene a su mami para este dia tan...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3388 días
HOLA PRINCESS COMO ESTAN.? DE QUE TAMAÑO HARAN SU ARBOL DE FIRMAS.?? :$ ÁRBOL DE FIRMAS
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3389 días
hola chicas estoy buscando otro tipo de maquillaje pero parecido a este, mis colores seran entre morado lila o rosa. pero necesito ayuda!!!!!!!!!!! maquillaje
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3389 días
La generación milenial han nacido entre el año 1981 y 1995 también conocidos como la generación Peter Pan debido a querer retrasar en la mayor medida posible la edad adulta, estas son algunas características de las bodas millennial .*¿Banquete? Ellos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3390 días
¡Hermosas! A medida que se comienza a explorar el mundo de las bodas, se descubre que no solo hay ideas divertidas, sino deliciosas...: ¡Compártan sus ideas más deliciosas para la boda! Aquí va la...
Hace 3390 días
el 2017 le dice hola a las mesas de quesos y carnes frías y está de lo más IN este 2017 aquí les dejo más sobre estas mesas! Las mesas de antojos salados deben contar con una gran variedad de quesos como por ejemplo: queso oaxaca, brie, camembert,...
Hace 3390 días
Jaja Ay Dios! 😣 Me salió la C , pero tampoco es tan así de Hakuna Matata! Obvio me preocupo por la boda 😁 y a ustedes que resultado tuvieron en el test?
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3391 días
Hola hermosas! Hace dias tengo esa duda en mente, pues no quiero que se me pase ningún detalle, creo eso depende el color de piel y el estilo de vestido , aquí les dejo varias ideas que me encantaron a mí
Hace 3392 días
Hermosas Brides ,Les comparto mi felicidad , El día de hoy obtuve 3 medallitas más 🙈🏅🎖
Hace 3392 días
Que emocion! , entró a la App y tengo muchísimos mensajes y OMG soy usuaria destacada
Hace 3402 días
Yo feliz! Jajaja ustedes cómo van con sus medallitas? A poco no se siente bonito ganar una? 🙊
Hace 3402 días
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3418 días
Hace 3419 días
Hola brides hoy fui por mis zapatillas para cuando sea mi civil ... ahora solo me faltan las del gran día B , Ahhh y mis tenis de novia 👰🏼 🙊 !A mí me encantaron! 😍