Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3415 días
Hola brides & wives! Aún no he recogido mi vestido de la tintorería (hoy se supone que estaría listo) y precisamente hoy, justo a tiempo, me llegó mi caja para guardarlo, y otra más pequeña para guardar los accesorios (se supone que es para...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3417 días
Hola niñas guapas!! Quiero compartirles unas fotos que encontré en mi galería! Son anillos de compromiso fuera de lo común, con gemas de colores! Yo se que muchas de ustedes ya tienen su anillo que pueden presumir, yo mientras sigo esperando jaja...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3417 días
Chicas buen día Podrian aclararme una duda ? es sobre los termos que dan en las bodas, se me hace super padre y eh visto unos de los novios hermosos pero.... solo se da cuando es bebida? vino o algo asi ? Espero me puedan ayudar chicas... bonito...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3418 días
Chicas en un ratito saldré con mis papas a buscar los anillos de matrimonio... si tengo suerte hoy después les muestro fotos ...quien ya los tiene??? Presumanlos x favor Nenas
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3418 días
Hola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con esto y cuando llega el momento de la búsqueda y la...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3419 días
Chicas hermosas bonita noche! Hoy necesito de usteds un pequeño consejo, les muestro mi outfit para mi boda civil que este lunes que viene! Aaw que emoción, pero necesito que me ayuden, que me falta? O que tipos de accesorios puedo ponerme, la...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3419 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3424 días
Hola bonitas, Por si no tienen pensado algún cake topper para su pastel, ¿qué les parece algunas flores en el? Sobre todo para una boda primaveral quedarían padrísimas, ¿no creen? ¿Les gustan?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3424 días
Hola chicas. Pues les cuento que desde Agosto estoy llendo a clase de pole (tubo coloquialmente Jaja), esto para tener un buen cuerpo para el dia B. En un inicio pensé que no iba a ser para mi pero me encantó,fui convencida por una amiga y ya ahorita...
Subí una foto en el post de Andie
Hace 3425 días
Hola brides! Navegando en internet encontré esta maravillosa idea para guardar nuestro vestido de novia despues de el gran día! Ando en busca de quien me lo haga! Habían visto algo similar!!??? Que opinan? Tienen otra opción que compartan?
Hace 3426 días
Hola brides & wives! Sigo esperando las fotos de mi boda para hacer la crónica, pero mientras tanto les comparto las que me voy allegando! Estas las saqué de un vídeo que subieron mis decoradoras. Les voy a ser sincera, hubo como 4 o 5 detalles...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3426 días
Brides, hoy comienza uno de mis meses favoritos Diciembre..... Les platico que la semana pasada pusimos nuestro primer arbolito de navidad en casa. Tony estaba muy emocionado porque tenia muchos años sin poner arbolito en su casa. Yo soy super fan...
Hace 3426 días
Hola brides and wives! Hoy amanecí sintiéndome un poquito nostálgica. Es curioso, pero aunque solo las conozca por aquí, recuerdo y extraño los debates y comentarios de las novias que este año fueron muy activas, sea porque ya se casaron o por...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3426 días
Hola chicas estamos a pocos dias de nuestra B y tenemos q llevarle a los floristas el modelo de como queremos adornar mi carro en el que me llevarán ala iglecia y estoy super indecisa ayuda ....!!!!
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3427 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3428 días
Para que el luzca elegante jejejeMe gustaron por que son originales no son tan comunes con la típica rosa y ya, como será el botonier de tu FM?