Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3587 díasMe encantó esta frase, para un cuadro, para las invitaciones o para lo que sea
Creé un post
Hace 3587 díasAlgo más en la lista palomeado Una chica super buena onda, super atenta !! Yo la quería desde mi boda Civil pero se incapacito pero por fin se me hará tenerla para la Boda en grande !!! Ya quiero que sea mi prueba jajajajaja
Creé un post
Hace 3588 díasChicaaaaaaaas !!Les comentó que encontré por Internet los Stickers para los zapatos o para lo que quieran en $.99 dólares por EBAY con entrega a domicilio Gratis !! Hay de distintas formas y colores Hasta azul para cumplir la tradicion de...
Creé un post
Hace 3588 díasHola Chicaaas !!!Estoy muy emocionada por que acabó de sacar cita en una tienda de vestido de Novias, iré el sábado con mi Mamá...Nunca me he medido ningún vestido así que ya se imaginarán, faltan 193 días para mi boda aún falta poco !!
Creé un post
Hace 3588 díasChicaaaaas !!! Chequen sus correos y en la carpeta de no deseados también !!! Ya quedó enviada la agenda, fue de 3 en 3 correos.. Si no les llegó (porque se regresaron varios correos) les pido escriban a mi correo *************@*******.*** o si hay...
Creé un post
Hace 3589 díasCuál de las dos opciones les gustaría más como invitadas ? Mi Iglesia es un poco calurosa, y quiero dar abanicos pero tengo estas dos opciones, a ustedes cuales les gustaría más ?
Creé un post
Hace 3589 díasQue opinan de las Flores de Papel ¿? En que evento las usarían ?En mi ciudad (mty) se han estado usando mucho hasta para bodas...Ustedes las usarían ? Saludos chicas
Creé un post
Hace 3589 díasHe leído que la mayoría de la gebte pide confirmación de invitados para sus bodas. Pero que pasa si esas personas a la hora de confirmar dicen que no irán ?¿ Y que oasa también si dicen que van,y no van ¿? Para que sirve la confirmación ya...
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas !!! Ustedes como están confirmando la asistencia de sus invitados a su Boda Cuénteme...
Creé un post
Hace 3590 díasSerá buena idea que en las invitación venga incluidael # de mesa que se sentarán ?¿Y como quiera traer un borrador a la mano de la asignación de lugares en las mesas, por si alguien se le pierde su papelito o se le olvida la invitación y no sabe en...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas !!Quiero pedir su opinión, mis damas que son 5 chicas son súper acomedidas y me ayudan la mayoría en todo !!!Entonces quería ver que opinaban si en vez de contratar 3 Hostess para el acomodo de los invitados en las mesas uso a 3 de mis...
Creé un post
Hace 3590 díasSi alguien gusta la agenda para planear boda, pongan su correo aquí y se las hago llegar A mi me la pasaron también por aquí, son casi 100 hojas y viene muy completa !!
Creé un post
Hace 3591 díasYa tengo mi fecha de Despedida de Soltera !!!Será el 25 de Febrero Y aunque a las primeras que les avise fue a mis damas, ya una salió con cosas que por la escuela no podrá ir -.- pero pff no me afectará jajajaja una más una menos !!! Ya tengo muchas...
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas !!!Les cuento que soy de Monterrey, Nuevo León y nuestra primera sesion de fotos fue en el Parque Ecológico de Chipinque, un lugar muy típico de Mty !! Nuestro tema es y siempre ha sido EL INFINITO (Un día con mucha neblina y humedad, mi...
Creé un post
Hace 3595 díasSólo faltan 200 días !!Y aunque ya estamos casados por lo Civil falta lo más importante que es la Bendición de Dios
Creé un post
Hace 3597 díasHola que tal chicaaaaas!!! Quisiera saber si soy la única o a alguien más les pasa ?¿ ... Sueño que se llega el día de la Boda y todo sale mal... Que si no llegamos temprano a la misa y el pase no nos quiere casar, que si no me hice las uñas, que si...