Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica Rg
Novia VIP Abril 2017 Nuevo León

Damas - hostess

Verónica Rg, el 18 de Septiembre de 2016 a las 22:20 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola chicas !!Quiero pedir su opinión, mis damas que son 5 chicas son súper acomedidas y me ayudan la mayoría en todo !!!Entonces quería ver que opinaban si en vez de contratar 3 Hostess para el acomodo de los invitados en las mesas uso a 3 de mis damas....Como ven ?
La verdad cada Hostess me la cotizan en $800 jajajaja y la verdad es que no trabajan más que una hora. Entonces s eme hace un Gastón inútil pero necesito las Hostess... Pero tengo a mis damas, como ven ustedes ?¿

29 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 20 de Septiembre de 2016 a las 09:42
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensé en también usar a alguna de mis damas pero para manejar la cámara del libro de firmas, pero al final opté por una hostess, el tema de las damas no me ha sido nada estresante porque no les estoy pidiendo nada a ninguna, así que prefiero dejarlo así. Smiley xd

• Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso también está muy bien y será mucho más organizado
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre mi Esposo y yo tuvimos una mejor idea, asignaremos el número de mesa desde la invitación Smiley catface Sólo mi dama más cercana y principal traera un borrador en dado caso que no sepan donde estarán ubicados
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que sería un gasto innecesario ,, igual podrías checar con el personal para la recepción de tu evento ,,muchos salones ya lo incluyen igual el tuyo también y no lo sabes ,, de cualquier manera si lo hacen ellos creó q así tuvieras q pagar algo adicional sería mucho menos .
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Esposo me dice que contrate jajaja yo opino que no y mis damas igual pero creo que optare por la idea de mi otro debate.. Poner el número de mesa asignado en la invitación. Y si acaso alguien se le olvida en que mesa iba, mi dama principal tenga un borrador de los lugares asignados y me apoye con ello. Cuestión de 3minutos Smiley catface
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi dama principal le agrada la idea de hacerlo. De hecho me pregunto porque buscaba Hostess por Internet jajaja pero quizás opté por la otra idea de mi debate Smiley catface
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ocuaparas como Hostess o como que ? Jejeje
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho !!!aunque creo que optare por la idea de mi otro debate.. Poner el número de mesa asignado en la invitación. Y si acaso alguien se le olvida en que mesa iba, mi dama principal tenga un borrador de los lugares asignados y me apoye con ello. Cuestión de 3minutos Smiley catface
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es una muy buena opción sobre todo si están en disposición de ayudar... Es poco tiempo el que las ocuparás y podrán disfrutar de la fiesta lo que resta del tiempo....
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de echo ocuparé a mis damas y a los best men de mi novio, en total Son 6 y la verdad sí sería gastar mucho dinero cuando ellos te pueden ayudar
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sería buena idea porque te ahorrarías un buen dinero pero por otro lado no sabes cómo se sentirían ellas, deberías hacerles el comentario aunque también las hosstes ya saben hacer su trabajo... Gran dilema! Jajaja espero puedas resolverlo de la mejor manera
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se, si te ahorrarías, pero la verdad que pena ponerlas a acomodar a la gente, una amiga igual se ofreció pero si me da pena, espero alcanzar para hostess
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime Smiley kiss
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que ni que!!!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien por ti nena, yo no me quiero preocupar de nada ese día. Ella lleva todo el control y yo disfrutaré de la fiesta y que cada invitado lo disfrute igual Smiley laugh
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo será Smiley catface
    • Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!!! Para que sea perfecto!!!!
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veré a ver que pasa. Igual una pareja de amigas de unas de mis damas se ofrecen hacerlo, por una paga mínima jajajaa también me pareció buena idea
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si depende de los tiempos de tu boda En la mía por ejemplo la sesión de fotos será entre la ceremonia religiosa y la recepción, es justo donde hay que acomodar a los invitados y pues a esa hora mis damas tendrían que estar en la sesión de fotos Pero si en tu boda se acomoda perfecto
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno pues así si!! Jeje estaría bien y un buen ahorro Smiley shame
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que les quite mucho tiempo, ni que un invitado llegue a mitad de fiesta. De ser así jajaja que se siente donde allá lugar Smiley xd
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jajaja ellas no estarán en nuestra sesión formal... Solo unas fotos después de misa... Ellas se arrancan para el salón y yo para mi sesión con mi Esposo
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que tú quieras, yo lo había pensado también por el precio pero pues prefiero gastar más ese día y que mis invitados (incluidos las damas) disfruten mucho la boda
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo no ocupe de coordinadora jajaja soy muy organizada y mi mamá ni se diga jajaja entre las dos tenemos todo perfectamente calculado Smiley catface
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es mejor contratar a alguien, en mi caso contraté la coordinadora e incluye 2 hostess, porque tus damitas aunque sean muy buenas personas y te quieran mucho, la fiesta es para que todos la disfruten desde el principio. No se vayan a sentir mal, yo si me sentiría mal jajaja
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues si estaría bien !! Pero y la sesión de fotos?? Después de la misa jeje o si se retrasan ni como reclamarles jeje mejor alguien que ya esté desde antes para recibir a los invitados ya sabes que incluso llegan antes de lo citado jeje bueno mi humilde opinión jeje
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que checar bien los tiempos, porque tienen que estar súper puntuales en el lugar donde será la fiesta. Y súper importante, que ellas acepten, la verdad, yo sí lo tomaría como cierto abuso, porque no es tan sencillo como parece y finalmente, ellas también quieren disfrutar la fiesta.
    • Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen punto!!!
    Mejor contrata ya se la saben ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales