Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos
- Súper Novia
- 4,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasLes presumoo!!pues hoy me puse a trabajar en mi tarjeta en la hora de comida y asi quedo. a mi me gusto mucho.
Creé un post
Hace 3730 díasHola comunidad de brides que nos casamos el 19 de Noviembre 2016.. manifiestense!!! Como van con sus planes a la fecha?Que color eligieron?en que estado se casan?
Creé un post
Hace 3733 díasHola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos de pasteles bonitos y elegantes que no le pidan...
Creé un post
Hace 3735 díasBrides!! udes como pusieron su ID alas mesas no quiero poner lo que comunmente se hace enumerarlas 1, 2...habia escuchado se podia poner nombres de piedras, flores, y asii.. udes como lo haran o algun tip que hayan o iran a utilizar please!!
Creé un post
Hace 3736 díasHola brides un saludopues aqui queriendo saber cual es el costo de sus platillos para saber cual es el costo aprox eh visto desde 60 a 350 incluyendo cristaleriao bien saber de que otra forma estan ahorrando ustedes para el banquete
Creé un post
Hace 3741 díasComo le hago visite varios debates donde decia que los invitara a inscribirse y ponen una liga pero esa liga marca erroralguien me puede ayudar para saber como se registran..
Creé un post
Hace 3742 díasHola Brides!! Pues el día hoy eh decidido utilizar zapatillas del color que escogi Naranja de otoño. Esos si buscare unas muy comodas. Zapatilla naranja Zapatillas de color para el gran dia quisiera saber cuantas de udes llevaran zapatillas de otro...
Creé un post
Hace 3743 díasBrides me pueden compartir su experienciade cuanto les va a salir o les salio..pues ami me cobran 3500 incluye maquillaje y peinado de prueba maquillaje y peinado del dia depilado d ceja pestaña postizaa retoque el dia del evento ademas maquillaje y...
Creé un post
Hace 3745 díasFeliz porque ya tengo los centros mesasles comparto una foto es algo parecido de como quedaria pero con flores en color naranja.
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas!! Me podrian apoyar con ideas para hacer yo mis propias invitaciones, traigo eso en mente (hacerlas yo) pero no eh encontrado alguna idea facil y sencilla para poder hacerlas. Alguien me podria compartir si haya o esta realizando sus...
Creé un post
Hace 3800 díasChicas de su apoyo para saber en que cosas puedo ahorrar en la organizacion de mi boda. algunos tips que esten aplicando o lo hayan aplicado. Gracias de antemano.