Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D
- Súper Novia
- 3,783 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nat :3
Hace 4397 días
¡Gané una medalla!
Hace 4400 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Itzel gracias por agregarme, felicidades por tu próxima boda, cualquier cosa por aquí andamos, que tengas un lindo día, saludos =D
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄
Participé en el post de Isabel
Hace 4400 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4400 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4400 días
Hola nena, bienvenida a Bodas! En los foros encontrarás todo lo que necesitas para tener una boda increíble! Hay ideas de todo tipo, desde ayudas para escoger el vestido hasta qué hacer para ahorrar en tu boda! ¡No olvides comentar, dar tu opinión en los foros que te interesen o incluso abrir el tuyo si tienes alguna duda! Te dejo un enlace divertido: https://www.bodas.com.mx/debates/5-recuerditos-que-se-pueden-hacer-en-casa--t62290 :) Un besito!!
¡Gané una medalla!
Hace 4403 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Roxy
Hace 4403 días
No se ustedes, pero a mi me encanta ver los anillos de compromiso de todo mundo. No es que sea tijera jaja al contrario, pienzo que detras de cada anillo hay una bella historia. Tanto de un novio que sacrifico tiempo extra en el trabajo, noches de...
Participé en el post de Roxy
Hace 4403 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4403 díasHola hermosa,gracias por agregarme,nos casamos en octubre wiii y veo que igual eres una de mis paisanas,muy bien,lo que necesites me avisas,cuídate,lindo viernes :3
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4407 días