Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D
- Súper Novia
- 3,783 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel & David
Hace 3905 días
Chicas!! No podíamos estar más felices con el resultado. He aquí una de nuestras mieleras. ¿como ven?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3906 días
Hola nenas !!! Yo otra vez pidiendo su ayuda !!!! Estoy a dos meses ya de mi boda y avanzando poco a poco , organizó mis adornos para la iglesia y para el salón que pondré en diversos lugares sólo que no se si dejarlos así o ponerles algún detalle...
Hace 3907 días
¿Cómo están nenas? Yo estoyy que no me la creeooo!!! Estamos ya a 63 días, todavía me acuerdo cuando llegué aquí faltando casi 600 días. Es verdad que se pasan de volada los días nenas. Ahora sí a lo que venía jajaja, les muestro nuestros avances......
Hace 3911 días
Hola como están?? Pues ahora vengo super voladitsima de París a enseñarles nuestros pañuelos hechos por nosotros : La gustan??
Hace 3919 días
Hola a todas!! Hace mucho que no pasaba por aquí xD y pues ahora vengo a presumirles mi nuevo avance... YEIIIH!! NUESTROS NUMERADORES!! La verdad es que mi novio todavía no los ve, salió de viaje el miercoles y apenas los va a ver mañana... Creen que...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3940 días
Hola!! alguien me puede dar ideas sobre las invitaciones, ya tengo que mandarlas a hacer y no me an gustado las que he visto... la bosa sera combinable con color vino tinto!! ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA MANDAR A HACER LAS INVITACIONES POR...
Hace 3940 días
Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:
Subí una foto en el post de Ana Gaby
Hace 3945 días
Hola novias!! que se acostumbra dar de recuerditos?? me queda poco tiempo y no tengo idea de que dar de recuerditos que sean economicos y significativos. No quiero algo que lleguen y tiren a la basura
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 3951 días
Ya tenía un rato sin hacer un debate, pero aquí ando de preguntona.. ¿cuánto gastarán ustedes en los recuerditos de la boda (sin incluir arreglos de mesa)? es que haciendo cuentas nos sale un total entre 8mil y 10mil pesos, pero se me hace algo...
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3963 días
hola hola! queridas brides.. y algunos novios que tambien andan por aqui jeeje hoy les escribo pidiendo de su apoyo! ya que en unos dias sera nuestra sesion de fotos informal en la huasteca, un lugar de aqui de Monterrey, pero necesito varios...
Hace 3966 días
Hola chicas!!! desde hace un buen he querido subir avances que gracias a Dios han sido muchos, solo que no los quiero subir sin foto así que bueno poco a poquito voy a ir tomando fotos y mostrándoles lo que llevamos. Por ahora les cuento que este fin...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4062 días
chicas necesito de su ayuda, alguna idea para enumerar mis mesas y poder acomodar a los invitados. A lguien ya tiene una idea.
Hace 4084 días
Hola a todas! Espero vayan super bien con sus avances ñ.ñ Les cuento, este fin de semana fuimos mi novio y yo a buscar el yute. Ya había ido antes con mi mamá a tiendas como parisina y así, pero solo había un tipo de yute medio feo y duro... pues...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4095 días
Hola chicas mi novio y queremos que nuestra boda tenga como tema detalles la película Up ya que nos encanta esa película pero aparte de los globos de colores no se me ocurre que más podríamos hacer si tienen alguna idea que me puedan compartir se los...
Hace 4097 días
Hola otravez! Pues seguimos con las ideas para la boda ñ.ñ ya faltan 8 meses!!! Estoy super jeliz de la vida!! ñ.ñ Bueno, ahora como dice el título van las ideas con madera, lo cual voy a dividir en cajas de madera (esas donde se pone la fruta y...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4097 días
Hola a todo@s.... Me gustaría hacer nuestros propios arreglos de mesa y estoy pensando en algo con yute, ya he buscado en internet pero la verdad no me convence...tienen alguna sugerencia? muchas gracias!!!