Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D
- Súper Novia
- 3,783 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel & David
Hace 3905 días
Chicas!! No podíamos estar más felices con el resultado. He aquí una de nuestras mieleras. ¿como ven?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3906 días
Hola nenas !!! Yo otra vez pidiendo su ayuda !!!! Estoy a dos meses ya de mi boda y avanzando poco a poco , organizó mis adornos para la iglesia y para el salón que pondré en diversos lugares sólo que no se si dejarlos así o ponerles algún detalle...
Hace 3907 días
¿Cómo están nenas? Yo estoyy que no me la creeooo!!! Estamos ya a 63 días, todavía me acuerdo cuando llegué aquí faltando casi 600 días. Es verdad que se pasan de volada los días nenas. Ahora sí a lo que venía jajaja, les muestro nuestros avances......
Hace 3911 días
Hola como están?? Pues ahora vengo super voladitsima de París a enseñarles nuestros pañuelos hechos por nosotros : La gustan??
Hace 3919 días
Hola a todas!! Hace mucho que no pasaba por aquí xD y pues ahora vengo a presumirles mi nuevo avance... YEIIIH!! NUESTROS NUMERADORES!! La verdad es que mi novio todavía no los ve, salió de viaje el miercoles y apenas los va a ver mañana... Creen que...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3940 días
Hola!! alguien me puede dar ideas sobre las invitaciones, ya tengo que mandarlas a hacer y no me an gustado las que he visto... la bosa sera combinable con color vino tinto!! ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA MANDAR A HACER LAS INVITACIONES POR...
Hace 3940 días