Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D
- Súper Novia
- 3,783 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3905 díasChicas!! No podíamos estar más felices con el resultado. He aquí una de nuestras mieleras. ¿como ven?
Creé un post
Hace 3907 días¿Cómo están nenas? Yo estoyy que no me la creeooo!!! Estamos ya a 63 días, todavía me acuerdo cuando llegué aquí faltando casi 600 días. Es verdad que se pasan de volada los días nenas. Ahora sí a lo que venía jajaja, les muestro nuestros avances......
Creé un post
Hace 3911 díasHola como están?? Pues ahora vengo super voladitsima de París a enseñarles nuestros pañuelos hechos por nosotros : La gustan??
Creé un post
Hace 3919 díasHola a todas!! Hace mucho que no pasaba por aquí xD y pues ahora vengo a presumirles mi nuevo avance... YEIIIH!! NUESTROS NUMERADORES!! La verdad es que mi novio todavía no los ve, salió de viaje el miercoles y apenas los va a ver mañana... Creen que...
Creé un post
Hace 3940 díasHolaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas!! pues he querido mostrarles fotos pero pues nomás no se ha podido, sin embargo, a 120 días no puedo dejar pasar el momento para contarles lo que llevamos jajaja La vdd hemos disfrutado mucho este proceso y esta página nos ha ayudado un...
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas!!! desde hace un buen he querido subir avances que gracias a Dios han sido muchos, solo que no los quiero subir sin foto así que bueno poco a poquito voy a ir tomando fotos y mostrándoles lo que llevamos. Por ahora les cuento que este fin...
Creé un post
Hace 4084 díasHola a todas! Espero vayan super bien con sus avances ñ.ñ Les cuento, este fin de semana fuimos mi novio y yo a buscar el yute. Ya había ido antes con mi mamá a tiendas como parisina y así, pero solo había un tipo de yute medio feo y duro... pues...
Creé un post
Hace 4097 díasHola otravez! Pues seguimos con las ideas para la boda ñ.ñ ya faltan 8 meses!!! Estoy super jeliz de la vida!! ñ.ñ Bueno, ahora como dice el título van las ideas con madera, lo cual voy a dividir en cajas de madera (esas donde se pone la fruta y que...
Creé un post
Hace 4105 díasHola nenas!! Cómo van?? Pues yo vengo a platicarles mi palomaventura... Reeesulta que este fin de semana fui a probarme vestidos con mi mamá y mi hermanita pequeña, fui como a 5 tiendas. En la primera... Nada, en la segunda, uno más o menos lindo...
Creé un post
Hace 4111 díasHola Chicas, pues este es el primer debate que subo con un avance!! Yeeeih!! Por fin y después de mucho pensar e investigar, nos decidimos por Arco Santo Eventos para celebrar nuestra boda. El sábado pasado tuvimos el gusto de ir a la degustación y...
Creé un post
Hace 4116 díasPues siguiendo con la serie, ahora les dejo las ideas que tengo para darles uso a las botellas de vidrio. La primer idea es usarlas como centros de mesa: Para ello, primero las vamos a decorar con lazo de ese como tipo yute, encaje y yute, después...
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas, pues voy a estar subiendo una serie de ideas que estoy tomando para nuestra boda estílo campestre que será ya en Octubre de este año!! que emothioon!! ñ.ñ Y pues bueno, vamos empezando con las pacas de paja 1.- Como salitas: La idea es...
Creé un post
Hace 4204 díasPues así como lo leen jajaja Después de 5 años de novios y a un año de la boda, ¡¡¡le pedí matrimonio!!! xD Obviamente el me lo pidió desde mayo de este año, pero yo también quería darle un bonito detalle, así que lo lleve a un restaurante y justo...
Creé un post
Hace 4244 díasQue tal chicas, antes que nada les comento que el estilo de mi boda será Campestre, la vdd la idea principal era dar cortes y me encantó, después fuimos viendo los paquetes de los lugares y pues casi nadie te da cortes, así que despejé esa idea. Pero...
Creé un post
Hace 4245 díasQue tal chicuelas!! Que les parece, nos casamos el mismo día y en el mismo lugar jajajaja!! Les parece si seguimos en contácto para ver nuestros avances y apoyarnos en lo que se ofrezca?? Saludos y un fuerte abrazote!!