Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D
- Súper Novia
- 3,783 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3905 díasChicas!! No podíamos estar más felices con el resultado. He aquí una de nuestras mieleras. ¿como ven?
Creé un post
Hace 3907 días¿Cómo están nenas? Yo estoyy que no me la creeooo!!! Estamos ya a 63 días, todavía me acuerdo cuando llegué aquí faltando casi 600 días. Es verdad que se pasan de volada los días nenas. Ahora sí a lo que venía jajaja, les muestro nuestros avances......
Creé un post
Hace 3911 díasHola como están?? Pues ahora vengo super voladitsima de París a enseñarles nuestros pañuelos hechos por nosotros : La gustan??
Creé un post
Hace 3919 díasHola a todas!! Hace mucho que no pasaba por aquí xD y pues ahora vengo a presumirles mi nuevo avance... YEIIIH!! NUESTROS NUMERADORES!! La verdad es que mi novio todavía no los ve, salió de viaje el miercoles y apenas los va a ver mañana... Creen que...
Creé un post
Hace 3940 díasHolaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas!! pues he querido mostrarles fotos pero pues nomás no se ha podido, sin embargo, a 120 días no puedo dejar pasar el momento para contarles lo que llevamos jajaja La vdd hemos disfrutado mucho este proceso y esta página nos ha ayudado un...
Creé un post