Ir al contenido principal
Itzel & David
Itzel & David

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3844días 7hrs

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3843 días

Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3843 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006

Arianita comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Woow, te casas en octubre 2015 también. Que alegría, ya somos dos

Liiz&memo comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Hola nena!!!! Gracias :) mira nuestro evento lo coordinó arturo, el chico que esta ahí y dejame decirte que todo super bien siempre estuvimos en comunicación, cuido mucho los detalles (x ejemplo que el toldo estuviera limpio y en perfectas condiciones) el estuvo en el evento y llevo el itinerario tal y como se lo pedimos y ese mismo día nos casamos al civil pero no fue en la parte de atrás pedimos que nos pusieran una mesa al centro de la pista para que todos nuestros invitados estuvieran ya en su lugar, escucharan y estuvieran tomando cocteles que dimos justo al ingreso y en la parte de atrás algunos invitados fueron a tomarse fotos :D la verdad es que quede feliz con todos los proveedores y si de algo te puedo ayudar ya sabes ;)

Cris & Dul comentó en mi muro:

Hace 4151 días