Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D
- Súper Novia
- 3,783 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Woow, te casas en octubre 2015 también. Que alegría, ya somos dos
Hola nena!!!! Gracias :) mira nuestro evento lo coordinó arturo, el chico que esta ahí y dejame decirte que todo super bien siempre estuvimos en comunicación, cuido mucho los detalles (x ejemplo que el toldo estuviera limpio y en perfectas condiciones) el estuvo en el evento y llevo el itinerario tal y como se lo pedimos y ese mismo día nos casamos al civil pero no fue en la parte de atrás pedimos que nos pusieran una mesa al centro de la pista para que todos nuestros invitados estuvieran ya en su lugar, escucharan y estuvieran tomando cocteles que dimos justo al ingreso y en la parte de atrás algunos invitados fueron a tomarse fotos :D la verdad es que quede feliz con todos los proveedores y si de algo te puedo ayudar ya sabes ;)
Sip, yo siento q falta un buen pero siempre me dicen que no me confie jee pero primero Dios todo ira tomando su lugar :)
Pues seguimos en busca del salon, mi vestido ya lo está pagando :3 y así n.n poco a poxo :3 y tu como vas?