Ir al contenido principal
Itzel & David
Itzel & David

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3844días 7hrs

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3843 días

Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3843 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006

Arianita comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Woow, te casas en octubre 2015 también. Que alegría, ya somos dos

Liiz&memo comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Hola nena!!!! Gracias :) mira nuestro evento lo coordinó arturo, el chico que esta ahí y dejame decirte que todo super bien siempre estuvimos en comunicación, cuido mucho los detalles (x ejemplo que el toldo estuviera limpio y en perfectas condiciones) el estuvo en el evento y llevo el itinerario tal y como se lo pedimos y ese mismo día nos casamos al civil pero no fue en la parte de atrás pedimos que nos pusieran una mesa al centro de la pista para que todos nuestros invitados estuvieran ya en su lugar, escucharan y estuvieran tomando cocteles que dimos justo al ingreso y en la parte de atrás algunos invitados fueron a tomarse fotos :D la verdad es que quede feliz con todos los proveedores y si de algo te puedo ayudar ya sabes ;)

Cris & Dul comentó en mi muro:

Hace 4151 días

Sip, yo siento q falta un buen pero siempre me dicen que no me confie jee pero primero Dios todo ira tomando su lugar :)

Hace 4153 días

Pues seguimos en busca del salon, mi vestido ya lo está pagando :3 y así n.n poco a poxo :3 y tu como vas?

Hace 4162 días

Siii jeee tu igual??? :) n...n

Hace 4170 días

:3 nos casamos el mismo día :3 n...n

Montse comentó en mi muro:

Hace 4182 días

Hola nena!! Que padre! Un día antes que yo OMG!! Pues visto ya tengo música, fotógrafo e iglesia pero solo tenemos apartado el salón :D y tu? Como vas?

Jeannette comentó en mi muro:

Hace 4195 días

https://m.bodas.com.mx/debates/novias-otono-invierno-ideas-y-mas-ideas--t78220 Hola Itzel pasa a ver todas las ideas que me encontré para bodas otoñales :), espero y te gusten.

Jeannette comentó en mi muro:

Hace 4201 días

Hola nena, veo que tenemos gustos similares, espero darte buenas ideas y que tu me enriquezcas a mi también, yo me caso en noviembre un mes después... :) que emoción. Que Dios te bendiga estamos en contacto. :*

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Hola Itzel! Solo para recordarte que hoy es la reunión de las novias de Jalisco! Mi novio si va ir ;)

Ana comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Como te fue? Por fin si encontraste el lugar perfecto?

Ana comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Hola! Pues más o menos es que últimamente no he podido avanzar he estado muy ocupada, pero ahí la llevo haha tu como vas que te falta?

Neyy comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Hola niña gracias a ti por aceptarme :) siii que bien jejeje nos ayudamos porque a veces sí falta y más que somos de gustos similares :D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Hola nena :) gracias por el add :D linda tarde

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas