Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas ¡Auxilio! A menos de 7 meses para mi boda y no tengo dieta alguna, me la paso como si nada jajaja y aunque no soy para nada gordita pues si tengo mi pancita y longitas jaja creo q estoy a perfecto tiempo pero el frio nomas no coopera...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas, ¿No les paso? Yo la verdad con mi mejor amiga de la preparatoria y mi mejor amiga de la universidad estaba un poco alejada desde tiempos atras, Una por que se fue con el novio a los 5 meses de conocerlo, DE CONOCERLO!!!! (Por que quedo...
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas por si les interesa
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas!" Nunca me he casado xD asi que ando vuelta loca... En mi ciudad habra una expo boda el 18 de febrero, mi boda es el 27 de Agosto. No he ido a buscar el vestido de novia ni me he medido nada ya que siento que es muy "pronto" pues apenas...
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas buscando la iglesia donde me casaré pasamos por Una calle desde donde se alcanza a ver el salón y estando en el salón se alcanza alcanza ver la iglesia que finalmente elegimos ¿Qué opinan? El salón es ese anaranjado encima del cerro. De...
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas, pues mi boda sera para 300 invitados pero mandare a hacer unas 200 o menos invitaciones (Y como mil pases) jajaja... El punto es que yo soy muy "experta" comprando en tiendas chinas y se que salen muchas cosas mas economicas... No tengo...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas, aqui con mis avances ya un pendiente menos (Muy pequeño pues sigue platicas, papeleria, etc etc... Al fin nos decidimos por la iglesia se llama Analco y esta aqui en Dgo, dgo. "Se conserva como testimonio de haber sido aquí donde se...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas pues les vengo a contar y dar una idea por si les gustaría aplicar... Yo siento que es una excelente idea. ¿Regalo de aniversario que dura 4 años? Siii!!! Primeramente les cuento la historia de cómo se me ocurrió, resulta que iba a...
Creé un post
Hace 3744 díasHola Brides! Pues aqui haciendo NUEVAMENTE la lista de lo que necesito para mi boda, como veran ya tienen costos de lo que he cotizado y otros es un aproximado (o mi limite a pagar), quiero ver QUE ME FALTA?? Sin incluir lazo, arras, velas, etc por...
Creé un post
Hace 3754 díasHola Brides Fíjense que ayer fuimos a una agencia de viajes, nosotros somos de Durango y teníamos destinados 15 mil para la luna de miel (sin gastos extra incluidos) pero ayer casi me voy para atrás cuando me dice que son viajes de 8 mil X persona y...
Creé un post
Hace 3754 díasHola Brides Quiero saber en cuanto esta un ramo de novia yo contemplaba 500 pero creo que no vdd JAJAJA Me enseñan el suyo y el costo? Solo el principal por que el que es para aventar lo comprare en wish miren; y esta en menos de 200 pésimos (se me...
Creé un post
Hace 3757 díasAveces es muy difícil seguir el hilo de un tema o preguntarle algo a una bride... Ojalá tuviéramos un chat para entrar a compartir cosas o un grupo en Facebook o algo Sí? ? ¿Qué opinan? Espero que mi petición no sea ilegal jajaja
Creé un post
Hace 3758 díasJaja ay chicas pues primero me enoje muchísimo, ahora me da risa... Resulta que mi novio compro la casa hace unos 5 meses y nosotros íbamos muy monos cada fin pero nadie sabía ni yo les platicaba a mi familia por que no estábamos comprometidos......
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas que se casan el mismo día en el mismo lugar ¡Qué emoción! Mi nombre es Teresa y me caso el 27 de Agosto en Durando, ego y ustedes? ??
Creé un post
Hace 3796 díasBrides diganme que no soy la unica!!!! Todo lo quiero carisimo, y mi novio me baja de mi nube y no se si eso me hace feliz, el salon lo quería de 25 mil me bajo a 15, los anillos pense en unos 8 mil me bajo a 2 mil el fotografo lo quiero de 15 mil y...