Hola chicas, ¿No les paso?
Yo la verdad con mi mejor amiga de la preparatoria y mi mejor amiga de la universidad estaba un poco alejada desde tiempos atras, Una por que se fue con el novio a los 5 meses de conocerlo, DE CONOCERLO!!!! (Por que quedo embarazada a los 3 meses de novios) y yo no me alegre por la noticia de su bebé, yo le explique que yo la queria mucho y que yo era como su mamá al principio me dio coraje y enojo pero por pensar en ella y su futuro... Ella no lo vio asi y penso que yo mala onda blabla, de eso ya hace año y medio y ella se alejo poco a poco de mi...
De mi mejor amiga de la preparatoria que yo juraba seriamos FRIENDS FOREVER, pues aunque todo esta "bien" nuestras vidas son algo distintas, ella nunca ha tenido novio y es de tatuaJes y cabellos azules, bares, alcohol y asi, y yo soy un poco mas tranquila...
El punto es que en mi compromiso NINGUNA me felicito siquiera, senti su mala onda y cuando les platique como que ni caso me hacian, mi hermana me dice que es envidia, por que pues es OBVIO que todas queremos algo hermoso, tener un novio que se arrodille para pedir matrimonio, que sea responsable, que sea "perfecto", y como ellas no han tenido ese momento no saben como comportarse conmigo y me dicen que eso no es "especial" que casarte es dificil blablabla...
Tengo otra amiga que esta apunto de casarse en Marzo y con ella super bien hasta nos damos tips y seremos madrinas una de la otra, y eso me hace pensar en lo que dice mi hermana...
¿SERA VERDAD QUE AL CASARTE NO FALTAN LAS ENVIDIAS DE TU DIA B? ¿SERA POSIBLE QUE NI TUS AMIGAS ESTEN 100% FELICIDES Y SEA VERDADERO?
Es por eso que hablan tan mal de las damas de honor? (Normalmente son amigas de la novia) y las damas de honor no estan al 100% con la novia, mas bien de compromiso?
Es obvio que la envidia es natural, TODOS las sentimos, y creo que si yo no estuviera viviendo mi cuento de adas y mi "mejor amiga" si, eso me causaria sentimientos feos.... No juzgo ni señalo, son cosas que suceden.
¿HAN SENTIDO QUE LES TIENEN ENVIDIA POR LO QUE ESTAN VIVIENDO?