Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Agosto 2016 Durango

¿envidia de mis amigas por que me caso y ellas no?

Teresa, el 29 de Enero de 2016 a las 09:54 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola chicas, ¿No les paso?

Yo la verdad con mi mejor amiga de la preparatoria y mi mejor amiga de la universidad estaba un poco alejada desde tiempos atras, Una por que se fue con el novio a los 5 meses de conocerlo, DE CONOCERLO!!!! (Por que quedo embarazada a los 3 meses de novios) y yo no me alegre por la noticia de su bebé, yo le explique que yo la queria mucho y que yo era como su mamá al principio me dio coraje y enojo pero por pensar en ella y su futuro... Ella no lo vio asi y penso que yo mala onda blabla, de eso ya hace año y medio y ella se alejo poco a poco de mi...

De mi mejor amiga de la preparatoria que yo juraba seriamos FRIENDS FOREVER, pues aunque todo esta "bien" nuestras vidas son algo distintas, ella nunca ha tenido novio y es de tatuaJes y cabellos azules, bares, alcohol y asi, y yo soy un poco mas tranquila...

El punto es que en mi compromiso NINGUNA me felicito siquiera, senti su mala onda y cuando les platique como que ni caso me hacian, mi hermana me dice que es envidia, por que pues es OBVIO que todas queremos algo hermoso, tener un novio que se arrodille para pedir matrimonio, que sea responsable, que sea "perfecto", y como ellas no han tenido ese momento no saben como comportarse conmigo y me dicen que eso no es "especial" que casarte es dificil blablabla...

Tengo otra amiga que esta apunto de casarse en Marzo y con ella super bien hasta nos damos tips y seremos madrinas una de la otra, y eso me hace pensar en lo que dice mi hermana...

¿SERA VERDAD QUE AL CASARTE NO FALTAN LAS ENVIDIAS DE TU DIA B? ¿SERA POSIBLE QUE NI TUS AMIGAS ESTEN 100% FELICIDES Y SEA VERDADERO?

Es por eso que hablan tan mal de las damas de honor? (Normalmente son amigas de la novia) y las damas de honor no estan al 100% con la novia, mas bien de compromiso?

Es obvio que la envidia es natural, TODOS las sentimos, y creo que si yo no estuviera viviendo mi cuento de adas y mi "mejor amiga" si, eso me causaria sentimientos feos.... No juzgo ni señalo, son cosas que suceden.

¿HAN SENTIDO QUE LES TIENEN ENVIDIA POR LO QUE ESTAN VIVIENDO?

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Noviembre de 2017 a las 22:48
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2017 Chiapas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi "mejor amiga" quiso arruinar mi boda...lo mejor que hice fue eliminarla de mi vida porque no me gusta ni necesito gente corriente.Sigue adelante, las personas que nos quieren comparten nuestra felicidad y están pressntes.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Nueva Noviembre 2016 Estado México
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto, aunque tambien hay que enteder que hay personas, cuya forma de ser no les emocionan las bodas, y esta bien

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo ellas sabrán muñequita... Mejor tu dedicate a disfrutar lo que estas viviendo, vive tu sueño de amor al máximo y ya no les des importancia Smiley winking el tiempo será tu mejor amigo y te ira dando las respuestas poco a poco
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios.... Envidia?? No creo chica, para todos sale el sol en este mundo y todos tienen sus momentos. Es muy respetable que para una persona sea un sueño hecho realidad una boda pomposa y seguir todas las tradiciones existentes , pero hay quienes no les atrae nada esa idea y deciden su vida de otra manera, NO TODOS QUEREMOS LO MISMO CHICA, es cuestion de mentalidad.

Muchas veces la gente no reacciona como queremos y lo tomamos personal o pensamos que es envidia , pero la realidad es que una boda es un evento super trascendente solo para los novios y gente muy muy cercana (como tus papas]), para las demas personas sigue la vida normal. Habra otra gente que una boda le de igual y no muestren emociones desbordadas, y tal vez sea porque realmente no somos tan cercanos con los novios.

No te preocupes por esas cosas chica; NO IMPORTA!!!! manten una mentalidad sana alejandote de esos rollos, disfruta tus preparativos, tu relacion y tu noviazgo que seguramene es una bendicion.

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no te acongojes creo que si ellas sienten envidia pues es su problema no el tuyo.
    Tu enfocate en estar relajada y disfrutar de tus preparativos.
    Animo nena que Dios te bendiga y oídos sordos a chismes baratos okis.
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Marzo 2018 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila! Disfruta tu compromiso, si de verdad es envidia como tu dices y a ellas les llega el dia pues ellas seran las que se sentiran mal cuando no te vean ahi. Aveces sucede que alomejor a la amiga no le cae tu novio, alomejor siente que ya no le dedicaras tiempo, alomejor piensan que estas muy chica, no lo se, al menos a mi me paso que no me alegre cuando la chica que era mi bff de toda la infancia iva a casarse, y no, no fue envidia, a mi parecer ella estaba aventando todo su futuro por la ventana ya que sus papás aun le estaban pagando la universidad (Tec) y cuando decidio casarse no tenia ni el concentimiento delos papás, el novio nisiquiera la fue a pedir ni nada. Imagino que senti que ella podia conocer a alguien mejor, al menos alguien que la valorara y respetara a su familia. Total imagino que ella como tu sintió esa "mala vibra" de mi parte (ojo, la felicite y nunca le dije nada negativo) y no me invito a su boda. A la semana vino su mama llorando a decirme que se caso por embarazo. Smiley amazing Trate de contactarla, pero poco a poco nos fuimos alejando y ahi acabo todo. Asi que mi consejo es: Dales tiempo de asimilar la idea si alguno de estos fue su caso, trata de integrarlas y si de plano no tienen una razon para tratarte asi entonces avanza. Muchas felicidades por tu compromiso!

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere, entiendo tal vez tu enojo al principio por lo de tu amiga. Te dire algo, yo me fui a vivir con mi ahora esposo a los 5 DIAS, no fueron 5 meses, fueron 5 dias, cuando se los dije a mis mejores smigas no les cayo en gracia, pero que podian hacer? yo estaba feliz, y realmente ellas podrian decirme mil cosas, no iban a cambiar mi opinion. Son mis amigas, no mi mama! asi que ellas me desearon lo mejor del mundo y me junte.

.

Tengo una amiga de años, que hace poco se casó, bien pudo decir que yo tenia envidia por no tener lo que ella tuvo.... pero no, el tiempo paso y yo tuve mas amigas con las que me sentia mejor, la distancia y el tipo de vida que llevamos, me llevo a conocer mas gente, a madurar y tener otras prioridades. Cuando me invito a su boda, no me emocione, que bueno por ella, pero en realidad no era mi best friend como para emocionarme mucho y tampoco fui a su boda y ni siquiera me acuerdo porque (seguramente tenia algo mas importante que hacer) y aunque yo me junte a los 5 dias de conocerlo, soy inmensamente feliz, tuve una pedida de mano hermosa y una boda que volveria a repetir mil veces.

.

Mis best friends no estuvieron conmigo en toda la planeacion, pero no porque me tuviera envidia, simplemente tienen cosas que hacer, ellas tienen formas de pensar muy diferentes y entiendo que una boda no les causa conmocion y tampoco andar de madrinas o de damas de honor, ellas fueron claras, un matrimonio no lo hace un boda y ellas estarian conmigo festejando, pero no son de andar del tingo al tango destilando amor.

.

A lo que voy, tal vez no es que tengan envidia, simplemente no eres tan importante para ellas como para emocionarse al grado de saltar y echar corazones por los ojos.

.

Hay mas gente que te ama y se emociona contigo. Tu disfruta la planeacion al maximo y no te abrumes por cosas vanas!

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habrá personas envidiosas no te enganches y deja que se alejen.
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena que mejor que alejar de tu vida lo negativo desde antes de que comience tu nueva etapa Smiley shame
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que te preocupas porque en su momento fueron "tus mejores amigas", ahora ellas te abrieron los ojos para que te des cuenta que no lo son. Quienes son de verdad no sabes el enorme gusto que les da escuchar esa noticia; mi mejor amiga brincó de gusto, me abrazó y me dijo que es la mejor etapa que estoy por vivir, ella ya se casó, pero pasó lo mismo conmigo, me emocioné muchísimo cuando me lo contó.

Tú no tienes la culpa de que sus vidas no sean como ellas hubieran querido, así que deberían de alegrarse porque estás apunto de dar un paso importante con el hombre que amas.

Ánimo hermosa, debes estar más que feliz y disfrutando de cada momento!!

• Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2016 Aguascalientes
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí pueden llegar las envidias , pero las personas que lo sienten no sí tus amigas , las verdaderas amigas ríen y lloran contigo , en lo particular trato de llenarme de gente positiva , tu no hagas caso de esas personas , disfruta tu momento, es maravilloso este camino que inicia uno juntó a su pareja .
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tienen esos sentimientos feos, creo que no son tus amigas. Porque si lo fueran al igual que tú, estarían felices por el acontecimiento y apoyándote en todo. Es feo que se porten así, pero mejor omítelas, tú vive tu momento y disfruta con quien realmente te quiere y te quiere ver feliz. Gracias a Dios no he pasado por algo así (o no me he dado cuenta jejeje). Dile adiós a esas personas tóxicas.

• Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy cierto, la mayoría ni te felicita, te dice que a la mera ni te casas etc sobre todo la famiría de mi parte mi mamá si quiere que me case pero no le emociona la fiesta jeje y muy pocos se alegran pero los que se alegran si quieren ayudar.Creo que eso le suele pasar a muchas
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga de la uni dijo k como era posible que lo pensara bien que yo ni quiero casarme que no es un juego pff que lo pensara bien si realmente quería eso bla bla bla, mis amigas de la prepa me lo preguntaron directamente y yo así de "si me caso" me dijerom que lo pensara bien y después del Cermon dijo que ella me apoyaba en mi decisión aun que no conoce bien a mi novio y que la invitará a la boda y que podía ser madrina de algo,la otra fue muy amiga de mi novio y mía obvio así que ella super apuntada a ser madrina de lo que sea y apuntada a la fiesta ella realmente se puso contenta por mi.TODAS ELLAS SON SOLTERAS, UNA ESTA JUNTADA CON UNA CHICA Y FUE LA QUE MAS SE ALEGRO.Yo creo qie depende de tus amigas,hay se nota quien te apoya y quien no
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A TOOOOODAS les da envidia... a mi, fuera de mi familia (y ahora que lo pienso no muchos en mi familia) me han felicitado. Pocas son las que te felicitan y algunas de las que lo hacen lo hacen de compromiso y/o de mala gana. No te aflijas, quien te quiere estará feliz por tí... si les dará un poquito de envidia porque tooodas queremos eso, pero es normal, ahora que ni te feliciten y te echen todas las malas vibras, pues que se vayan muy lejos, no necesitas malas vibras el día de tu boda.

Si , casarse es difícil... y caro y muy trabajoso y etc... pero también da mucha felicidad... recuerda que a las personas no les gusta ver a las otras personas felices cuando ellos no son felices.

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena como les digo a las otras chicas que han tenido los mismos problemas de envidias y celos con sus "amigas" eso sirve para darte cuenta de con quien cuentas y con quien no, de verdad que con esas actitudes o asi no me gustaria que esas niñas fueran mis amigas!! la verdad si piensas tener damas a ellas ni las consideres mejor a tu hna y a tu otra mejor amiga, mi mejor amiga ya es juntada y tiene a su beba y me encanta por que nos entendemos tan bien y me da tips la amo tanto! asi que animo nena y no dejes que esas actitudes opaquen tu felicidad!

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja si nena asi pasa aunq no sse porque tengo una amiga que esta obsesionada con mi boda y se la pasa publicando cosas de boda y que su ex es bien niño porque no quizo casarse y yo asie de mmm.. En fin nena mejor hace caso omiso a esas "amigas " jajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas