Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2011
Mi muro
HOla marina cheque tus fotos muy linda, y tu boda parece de revista padre!! veo que a ti te gusta asesora, y yo necesitooo urgentementeeeeee ayuda!, no se si puedas ayudarme es mi segunda nupcia y para mi pareja la primera pero no se como entrar al salon sera en un hotel ahi mismo sera la ceremonia civil tengo dos hijas adolescentes no se si entrar con ellas, con el o sola? y tenia pensado entrar con DIVANO como vez tu?? gracias!!
Creé un post
Hace 5356 díasHola chicas!! hoy me encontré con esta linda foto y me pareció una idea padrísima y súper original para portar los anillos. ustedes llevarán cojín?? o han buscado algo diferente??
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5356 días
Hola chicas!! hoy me encontré con esta linda foto y me pareció una idea padrísima y súper original para portar los anillos. ustedes llevarán cojín?? o han buscado algo diferente??
HOLA NOSE MUCHO DE ESTO LA VERDAD PERO ENSERIO QUE NECESITO AYUDA
Hola Marina tiene algunos mese que sigo tus comentarios e ideas y la verdad se me hacen geniales y unicos. Y como dicen abuzando de la confianza me podrias ayudar? Aun no tengo nada para mi boda solo la fecha, hora y lugar de la ceremonia religiosa mas dos ideas de vestidos y dos colores a elegir para las damas, por donde empiezo??
ola chicas mucho gusto espero que me ayuden bastante con mi boda!!! tengo miles de dudas
Participé en el post de Isabel
Hace 5371 díasHola Marina vi que en tu boda pusiste un corazón de herreria con unas tarjetas en donde lo mandaste hacer
Subí un video
Hace 5372 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 5372 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 5372 días
Participé en el post de Karina
Hace 5379 días
Participé en el post de Daniela
Hace 5379 días
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 5380 días