Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2011
Mi muro
Hola!!! Soy Humberto Fabris. Quiero desearte una muy Feliz Navidad en compañía de tus Seres Queridos. También te deseo mucho Exito, Salud, Trabajo y Amor en este Nuevo 2012. Un abrazo.
Tu Boda fue un Cuento de Hadas!!! me encanto tu videoo !!!
hola me caso el 14 de enero del 2012 necesito un consejo, quisiera poner algun pensamiento en mis invitaciones, alguna idea?????????
Hola me caso en 32 dias y necesito terminar de lleno los pendientes de la boda.... si me voy partes que es lo primero que debo tener listo y que al final??
Hola Marina!!! HELP ME!!! no encuentro un vestido que me guste, estoy buscando uno de Manta por que mi boda sera estilo muy mexicana, ademas de que tengo mucho busto y soy un poquito llenita...Alguna Idea??? Gracias!!!!
hola marina, te queria preguntar acerca del boutoniere, el novio se lo regala a quien el quiera? tiene que ser hombre o mujer? graciassss
hola marina mi boda es en junlio del prox año pero aun no tengo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda xfis!!!
HOla marina cheque tus fotos muy linda, y tu boda parece de revista padre!! veo que a ti te gusta asesora, y yo necesitooo urgentementeeeeee ayuda!, no se si puedas ayudarme es mi segunda nupcia y para mi pareja la primera pero no se como entrar al salon sera en un hotel ahi mismo sera la ceremonia civil tengo dos hijas adolescentes no se si entrar con ellas, con el o sola? y tenia pensado entrar con DIVANO como vez tu?? gracias!!
HOLA NOSE MUCHO DE ESTO LA VERDAD PERO ENSERIO QUE NECESITO AYUDA
Hola Marina tiene algunos mese que sigo tus comentarios e ideas y la verdad se me hacen geniales y unicos. Y como dicen abuzando de la confianza me podrias ayudar? Aun no tengo nada para mi boda solo la fecha, hora y lugar de la ceremonia religiosa mas dos ideas de vestidos y dos colores a elegir para las damas, por donde empiezo??
ola chicas mucho gusto espero que me ayuden bastante con mi boda!!! tengo miles de dudas
Hola Marina vi que en tu boda pusiste un corazón de herreria con unas tarjetas en donde lo mandaste hacer
Hola Marina! please que flor me recomiendas para mis centros de mesa mi boda es a finales de noviembre, y el color que digamos dara el toque es naranja, pero quiero una flor de temporada que no sea tan cara. Por otro lado nose si tengas fotos, se esta usando mucho colgar como bolas ya sea de flores o de ramas y quiero ponerle alrededor algunas velitas, tendras imagenes?
Donde puedo encontrar esas fotos con temas de boda que subes a la red como el de la moda otoñal. Tambien quisiera que me dijeras que flores se dan en mayo- junio
Me encanta el programa!! Es una maravilla, pero después de añadir a todos los invitados tengo un problema, NO PUEDO AMPLIAR EL SALÓN en la gestión de mesas y solo me entran 6 (a pesar de estirar de los laterales no se amplia) ¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME? MUCHIIIISIMAS GRACIAS CON ANTELACIÓN!