Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Kr!s$
Hace 5203 días
HOLA CHICAS, ESTOY PROXIMA A CASARME Y HE ESTADO SELECCIONANDO LAS LECTURAS PARA MI BODA, PERO NO TENGO IDEA DE COMO VAYA ESTRUCTURADO EL MISAL, EN REALIDAD NUNCA HE VISTO UNO =S, HE IDO A VARIAS IGLESIAS Y NINGUNA TIENE ALGUNO DE MUESTRA...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5356 días
Hola chicas!! hoy me encontré con esta linda foto y me pareció una idea padrísima y súper original para portar los anillos. ustedes llevarán cojín?? o han buscado algo diferente??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5391 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Keisy
Hace 5400 días
Hace 5400 días
Hola chicas!! ya pensaron en su ramo de novia?? Si les gustan con muchos colores no se pierdan esta selección
Hace 5401 días
Subí una foto en el post de Tita
Hace 5405 días
Hola chicas, entre mis múltiples pendientes hay uno que me vuelve loca... y es el ramo de novia!!! no sé que tipo de ramo usar... mi vestido es sencillo en línea A, con pocas aplicaciones, y la cauda está bordada en punto...
Hace 5414 días
Hola chicas!! Tienen pensado lucir velo el día de su boda?? aquí les dejo algunas ideas de peinados que harán que luzcan divinas
Subí una foto en el post de Karen
Hace 5414 días
Hola chicas, oigan ayudenme a decidir cual peinado!! tengo el cabello corto pero me pondre extensiones... Tambien se aceptan sugerencia y si tienen alguna imagen se aceptan sugerencias!!
Subí una foto en el post de Mary
Hace 5415 días
Hola Chicas!! Soy MAry.. mi boda será en otoño, solo que tengo varias dudas con respecto a la temática del evento, ojala y puedan ayudarme!!: me encantaria que mis damas de honor estuvieran vestidas color Rojo, pero no se como decorar el salon de...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 5418 días
buen diaa, mi bodaa es en diciembreee, pero no se quito se flores podria usarr me podrian recomendar algunaaa que se use mas en esa epocaa :/
Subí una foto en el post de Marquez
Hace 5420 días
necesito q me ayuden a elegir el color q utilizaré estoy entre el dorado y morado el salon esta pintado y decorado en color beige .. asi q no se ni por donde guiarme ademas segun el color q demas accesorios deben combinar (adornos de mesa,...
Hace 5426 días
Hola chicas!! aunque no es muy usual, pensaron en poner un libro de firmas en su boda?? así los invitados pueden dejarles mensajes y deseos Pueden hacerlos tipo album fotográfico, o con tarjetitas o con una máquina de...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 5426 días
Hola!! qué manicure se harán en día de la boda?? Normalmente las llevo de color pero no sé si hacerme la manicure francesa... Además vi esta y me gustó mucho...