Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Marzo 2012 Durango

Color para mi boda

Marquez, el 2 de Agosto de 2011 a las 20:06 Publicado en Organizar una boda 0 14

Necesito q me ayuden a elegir el color q utilizaré estoy entre el dorado y morado el salon esta pintado y decorado en color beige .. asi q no se ni por donde guiarme ademas segun el color q demas accesorios deben combinar (adornos de mesa, invitaciones, etc) que recomendaciones me dan ademas no se si llevar damas

14 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 10 de Agosto de 2012 a las 13:09
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani!! Te recomiendo no dejar un color tan claro si es que no quieres que los vestidos en el salón luzcan como blancos!

Te lo digo porque ya a varias novias les ha pasado eso y bueno si no tienes problema adelante, pero es algo que tienes que considerar!

• Responder
  • D
    Novia Nueva Agosto 2017 San Luís Potosí
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesito ayuda el salon donde sera mi boda es como tipo rustico tiene unos telones en color marfil y cafe claro ... mi manteleria es dorada con manteleta marfil pero a mis damas les di el color palo de rosa y la verdad no se como se veria.. necesito saber si el palo de rosa esta bien y que me ayuden con el color de las flores para arreglos de mesa :s

• Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Abril 2012 Sinaloa
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esmyyy tu siempre subes cositas en morado... estas segura que quieres el rojo ?? jejejeje

un besito Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2012 Chihuahua
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,

mi boda sera en Rojo, Pero el Morado es muy lindo Smiley winking puedes jugar mucho con ese color arreglos en moradoarreglos

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro nena!!¿qué te parece complementar tambien los postres con el color café?

Banquete

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroooooooooooooo!

Lo importante de una boda es que te sientas completamente conectado con cada detalle... Que todo lo que escojas para tu boda los represente a ti y a tu pareja!!

Ese es el verdadero éxito en las bodas Smiley smile))

Entra a cuantos debates quieras, créalos y saca lo mejor de ellos ... Entre más ideas más opciones tienes de encontrar tu estilo!! Smiley smile)

Nosotros te ayudaremos dándote tips, pero al final es tu decisión! Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!! Tienes alguna otra fotoo en color cafe???

• Responder
  • M
    Marquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii se ven muy hermosos hasta hace dias no sabia ni que hacer y pedia ayuda a conocidos y amigos , pero pense pues si es mi boda yo voy a decidir lo que a mi me guste y ya !! x eso estoy feliz con todo

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Centros de mesa

Me encanta, qué te parece este centro y en lugar de negro ponerle un liston café?

• Responder
  • M
    Marquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me incline mejor por el dorado y cafe creo q m voy x esa combinacion, estoy feliz con los preparativos

• Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Baja California Sur
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me late más el morado...

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como que el dorado con beige se ve muy elegante no?? a mi me gusta la combinació... checa estas fotos!!

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo también prefiero el morado pero si quieren pueden poner también algunos detalles en dorado, chequen esto :

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay pues no sé... el dorado es muy lindo pero si el salón es beige quizás resalte todo más en color morado no??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas