Ir al contenido principal
Marina
Marina

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2011

Marina
Su foto favorita de casad@s
Marina, El 31 de Mayo de 2012 a las 09:08

Hola chic@s! Felicidades a tod@s los que ya tuvieron su boda! ¿Qué les parece si compartimos la foto que más les guste de su boda? A mi me encanta está foto, fue súper natural. Y Tony sale super...

Yazmín, lunes 3-Dic-12 82
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia!!!
Marina, El 26 de Junio de 2012 a las 15:11

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Karla, martes 5-Ago-14 59
Marina
Así fue mi boda
Marina, El 14 de Julio de 2011 a las 13:00

Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el...

Martha, jueves 15-Ago-19 119
T
Web de boda
Tzitzil, El 7 de Abril de 2012 a las 00:49

Hola chicas! Alguna está usando el web de boda? ¿Qué les parece esta herramienta?

JOEL, lunes 17-Mar-14 29
L
Los padrinos y las madrinas de boda
Lisette, El 9 de Julio de 2012 a las 14:33

Los padrinos y madrinas cumplen roles muy importantes. Además de brindar apoyo de diferentes maneras, por eso no se pierdan estos consejos que les ayudarán a escoger a sus padrinos y madrinas de boda....

Anace, domingo 13-Sep-15 32
Mariana
Ideas para el photocall de boda!!
Mariana, El 11 de Junio de 2012 a las 21:02

Hola chicas!! Bueno para las qu no saben qué es el photocall les explico un poquito! "El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada") es el espacio privilegiado que...

Arely, viernes 7-Jun-13 24
Marina
Vestidos de novia vera wang 2012
Marina, El 25 de Julio de 2011 a las 10:18

Hola chicas!! Acá les dejo otra nueva colección de vestidos de novia para el 2012, espero q les guste

Marina, miércoles 27-Jun-12 6
K
Referencias
Kathyru, El 13 de Abril de 2012 a las 19:53

Alguien a escuchado referencias de banquetes Fiesta en tijuana a agencia fiesta =D Gracias

Kathyru, jueves 12-Jul-12 4
Tony
Arras y lazo
Tony, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:59

Hola alguien me podria decir, si las arras y el lazo, pueden ser prestados?, bueno serian los que usaron mis papas cuando se casaron

Marina, viernes 15-Jun-12 12
Lizbeth
El detalle que mas amas
Lizbeth, El 8 de Junio de 2012 a las 13:48

HOLA MIREN ESTOS DETALLES ES EL LUGAR ESPECIAL DE MI RECAMARA LA FOTO QUE SE VE AHI ES LA PRIEMR FOTO QUE ME TOME CON MI AHORA NOVIO EN ESO ENTONCES NO ERAMOS NOVIOS PERO DE CARIÑO Y COMO TODOS...

Marina, viernes 15-Jun-12 6
Marina
El traje de novio
Marina, El 20 de Julio de 2011 a las 09:18

Cómo les gustaria que vistiera su novio?? Con traje clásico?? Frac??? Chaqué??? Smoking??? prefieren algo más moderno??? Mi marido lució un traje estilo años...

Julia, lunes 17-Jun-13 29
Marina
Dónde van de luna de miel??
Marina, El 14 de Julio de 2011 a las 12:00

Ya han decidido dónde ir de viaje de novios?? Nosotros hicimos un tour por Turquia y nos encantó )

Alejandra, jueves 14-Jun-12 25
F
¿que perfume usarán el dia de la boda????
Fabis, El 8 de Junio de 2012 a las 13:04

A mi me encantan estos 2 y este: ¿Cual usaran ustedes????

Carmen, viernes 26-Jul-13 29
Marina
Ramos de novia de muchos colores
Marina, El 2 de Agosto de 2011 a las 09:34

Hola chicas!! ya pensaron en su ramo de novia?? Si les gustan con muchos colores no se pierdan esta selección

Sheila, jueves 4-Sep-14 16
Marelin
Me fui de compras y.....
Marelin, El 15 de Mayo de 2012 a las 05:19

Hola chicas me fui de compras y que creeen con que me tope con lo novios modernos por los que todaaaas vatayamos x conseguir, y que compro las invitaciones para mi despedida y una loteriaaa que esta...

Marelin, domingo 17-Jun-12 64
K
Pink blus & gold combinacion de bodas
Karen, El 4 de Junio de 2012 a las 11:20

CHICAS!!! AQUI LES DEJO UNA SUPER COMBINANCION DE BODAS, ES ROMANTICA , FRESCA Y CREO QUE QUEDA SUPER BIEN EN TODAS LAS TEMPORADAS CON LOS TONOS ADECUADOS, ESOS TONOS USARE EN MI BODA QUE OPINAN?? ...

Lisette, martes 5-Jun-12 21
Laura
Protocolo de la boda religiosa!!
Laura, El 1 de Junio de 2012 a las 10:24

Chicas, para que no se les pase nada... Vi este artículo y tenia que compartilo con ustedes!!! Normalmente y por tradición los primeros en llegar a la iglesia son el novio y la madrina, quienes...

Laura, martes 5-Jun-12 7
S
Mi save the date
Sandra, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:50

CHICAS!! LES PRESENTO MI "SAVE THE DATE" NAD MAS QUE SE LOS PONGO EN COLLAGE PARA NO SUBIR TANTAS FOTOS!!! USTEDES HICIERON ALGUNO??

José Kruz, viernes 11-Ene-13 46
Grace
Outfit para la boda!!!
Grace, El 30 de Abril de 2012 a las 15:43

SUBAN SU OUTFIT COMPLETO: SU VESTIDO, ZAPATILLAS, ACCESORIOS!!! ETC, ETC.......... ESTE ES EL MIO!!!! ME FALTA EL PEINADO, PERO ESTOY EN UN GRAN DILEMA PORQUE EL PEINADO QUE YA ME HABIAN HECHO Y ME...

Janet, martes 24-Sep-13 59
Ana
Depresión post-boda
Ana, El 7 de Octubre de 2011 a las 16:23

Hola a todas!!! Me case hace menos de un mes, y mientras organizaba la boda leí algunos artículos sobre la depresión post-boda, y clásico, pensé que a mí no me pasaría, puesto que tenía muchos...

Ana, jueves 24-May-12 27
M
No se que es el save the date
Mari, El 22 de Mayo de 2012 a las 14:53

Me parecio muy lindo pero no se que origen y proposito tiene esto de l save the date me podrian explicar gracias chicas

Mizett, viernes 19-Jul-13 13
E
Estas son mis invitaciones
Enrique, El 25 de Febrero de 2012 a las 14:09

Asi mas o menos van a quedar, les falta adornos y obvio son muuuuy preliminares, les estoy puliendo detalles, en los anillos van ir las invitaciones enrrolladas, como las ven?

Yadira, miércoles 21-Nov-12 25
Grace
Tendedero fotos!!
Grace, El 11 de Mayo de 2012 a las 11:16

Alguien tiene contemplado un tendederito de fotos como éste???

Marina, lunes 14-May-12 19
L
Felicidades a krisss!!
Lisette, El 12 de Marzo de 2012 a las 18:29

Chicassssssssssssssss, Krisss ya esta a nada de cumplir su sueño y casarse!!! Desemosle lo mejooooooooooooooooooor y hagamos nuestra lista de deseos de la Comunidad para ella!!! Kriss

Lisette, martes 17-Abr-12 23
Nayeli
Cuándo empezar
Nayeli, El 26 de Julio de 2011 a las 11:05

Me caso la próxima primavera, y quisiera saber cuándo debo empezar a organizarlo todo, en especial el banquete. Os agradesería que me contarais vuestra experiencia. Saluditos!

Marina, lunes 12-Mar-12 4
Y
Hola chicas estoy en busca de un grupo musical para mi boda
Yadira, El 30 de Julio de 2011 a las 18:31

Hola algun grupo q me recomienden en Guadalajara Jal.

Marina, lunes 12-Mar-12 4
Isabel
Invitaciones de boda con fotos
Isabel, El 19 de Julio de 2011 a las 16:16

Qué les parecen este tipo de invitaciones?? A mi me parecen muy lindas y además son un bonito recuerdo para los invitados... y además pueden hacerlas ustedes mismos con el...

Isabel, jueves 10-May-12 6
Lerena
Mi novio quiere terno!!
Lerena, El 19 de Julio de 2011 a las 14:00

Hola chicas, vecescito su ayuda!! Me caso en diciembre y mi vestido de novia es muy muy formal y me gustaría que mi novio llevara fraq, el problema es que él se niega de plano a ir con...

Marina, lunes 12-Mar-12 2
Diana
Boda vintage
Diana, El 26 de Diciembre de 2011 a las 15:58

Me encanto esta opcion pero ......como organizar una boda vintage?...@.@

Paulina, viernes 3-Feb-12 53
Alejandra
Mesa de dulces
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2011 a las 11:43

Hola chikas... ME PODRIAN AYUDAR A ARMAR NUESTRA MESA DE DULCES??? YA TENGO ALGUNAS IDEAS DE LAS GOLOSINAS KE PONDREMOS, PERO NO TODO MUY CLARO... Y EN KE MOMENTO DE COLOCA LA MESA?? DESPUES DE LA...

Laura, miércoles 21-Dic-11 5

Grupos generales

Artículos por temas