Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tony
Novia Nueva Mayo 2012 Hidalgo

Arras y lazo

Tony, el 29 de Marzo de 2012 a las 11:59 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Hola alguien me podria decir, si las arras y el lazo, pueden ser prestados?, bueno serian los que usaron mis papas cuando se casaron

12 Respuestas

Última actividad por Marina, el 15 de Junio de 2012 a las 16:10
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow que bonito!! Muchas felicidades!! Cuando les dan las fotos de la boda?!?! Ya queremos verlas! Smiley laugh

    • Responder
  • Tony
    Novia Nueva Mayo 2012 Hidalgo
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias eso espero, la verdad es que debo presumir que mis padres llevan 38 años de casados, ya sabes con sus altas y con sus bajas, pero creo que ha sido un buen matrimonio, y yo espero que asi nos vaya a nosotros o si le echamos ganas mejor

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te dara suerte!!

    • Responder
  • Tony
    Novia Nueva Mayo 2012 Hidalgo
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya hace unos dias de mi boda y al final los padrinos me regalaron las arras y el lazo si utilize el de mis papas, para mi y para ellos fue un detalle super padrisimo, se lo di a los q fueron nuestros padrinos y ellos lo mandaron restaurar y la verdad es que quedo hermoso, bueno que mas les puedo decir, para mi toda la boda supero mis sueños, resulto mucho mejor de lo que la habia soñado!!!!

    • Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tony!! Yo nunca he escuchado una regla de que si tienen que ser comprados o regalados las arras y el lazo pero se me hace super lindo que puedas usar los de tus papás, que mejor bendición y buena suerte que usar los de ellos, yo también quería hacer eso ya que mi mamá usó el lazo de mi abuelita y gracias a Dios tienen muy bonito matrimonio pero mi mamá le prestó el lazo a un tío y ya nunca volvió jaja lo que si me dió mi mamá son sus arras, mi madrina de arras me regalará unas nuevas de color plata y el frasquito super bonito de cristalería pero me gistaría agregarle las arras de mi mamá también, es decir, tener como 30 moneditas jaajja espero que no haya ningún inconveniente, pero tu adelante y usa las cosas de tus papás, se me hace de lo mas lindo!! suerte!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESO ES MUY CIERTO, Y COMO YA COMENTE QUE PADRE QUE PUEDIERA USAR ALGO DE MIS PADRES, SERIA COMO DICE ANA, UN BUEN AMULETO EN MI MATRIMONIO.....

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY QUE PADRE, QUE USARAS LOS DE TUS PAPIS, A MI ME HUBIERA GUSTA USAR ALGO DE SU BODA,...

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay problema por eso ya que son un simbolo en la ceremonio de la boda. pero hay quienes creen que las arras son un simbolo de abundancia y lo ideal es que se queden ustedes con ellas al igual que el lazo

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te los van a regalar como algo simbolico está muy padre, pero si solo es por no realizar ese gasto, usarlos y luego regresarselos no esta padre, acuerdate lo que simbolizan cada uno de estos elementos. El lazo es la unión, el amor que ustedes dos se tienen, las arras el compromiso de el o de los dos que darán todo su esfuerzo para que nunca falte nada en tu casa.

    Espero esto te ayude a tomar una decisión!!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESO SUENA ENVIDIOSO... AJAJAJA

    YO NO ME VOY A CASAR POR LA IGLESIA, PERO SI FUESE ME GUSTARÍA USAR COSAS QUE HAN USADO MIS PAPAS PORQUE PARA MI SON UN EJEMPLO DIGNO DE SEGUIR, ALGO ASÍ COMO UN AMULETO!

    • Responder
  • Tony
    Novia Nueva Mayo 2012 Hidalgo
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA MI SERIA UN LINDO DETALLE Y TOMAR EN CUENTA TODOS LOS AÑOS QUE LLEVAN JUNTOS Y FELICES, PERO HE OIDO ALGUNOS COMENTARIOS DE QUE NO SE PUEDE QUE CADA MATRIMONIO TIENEN QUE TENER SUS PROPIAS COSAS.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tony

    pues dicen que algo azul, algo prestado, algo regalado,algo viejo y no se que mas.... estaría padre que usaran algo que fue de tus papas, lleno de energia positiva y de recuerdos lindos. yo digo k si se vale!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas