Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011
- Novia Nueva
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Según empezamos por 150 invitados, pero ya vamos en 200, queremos algo muy Mexicano, encontramos un salón un poco rustico y lo que me encanto fue como decoran las mesas ya que ponen manteles de diferentes colores todos muy vivos, ademas de que planeamos que los centros de mesa sean canastas con papel china y dulces típicos,para que todo vaya de acuerdo quiero que mi vestido sea de manta y mi ramo de gerberas de colores, solo nos falta ver como se va a vestir mi novio, las invitaciones también las estamos planeando para que sean comibles espero y pronto subir unas fotos..saludos y se aceptan sugerencias!!!!
Hola Chicas??? ustedes ya eligieron a sus padrinos?? a quienes escogieron?? yo estoy en un dilema por que muchas personas me dicen cosas difrentes por ejemplo los padrinos de lazo deben de ser un...
Hola a todas!!! Soy nueva en la comunidad y estoy aqui para presentarme, como todas actualmente la ilusión de casarme rodea mi mundo es por eso que estoy aqui lista para organizar una gran celebración...
hola de en donde te vas a casar cerca de Ecatepec? el salon no es el gran foro yo me caso el mismo dia que tu en el condesa como vez.....
Hola!!! Soy Humberto Fabris. Quiero desearte una muy Feliz Navidad en compañía de tus Seres Queridos. También te deseo mucho Exito, Salud, Trabajo y Amor en este Nuevo 2012. Un abrazo.
Grupos generales
Artículos por temas