Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4282días 8hrs
Adriana
Como escoger padrinos???
Adriana, El 16 de Noviembre de 2011 a las 22:29

Hola Chicas??? ustedes ya eligieron a sus padrinos?? a quienes escogieron?? yo estoy en un dilema por que muchas personas me dicen cosas difrentes por ejemplo los padrinos de lazo deben de ser un...

Maria, miércoles 21-Dic-11 21 1,339
Adriana
Hola!!!!
Adriana, El 6 de Agosto de 2011 a las 22:08

HOLA CHICAS COMO MUCHAS SOY NUEVA EN ESTO.....ESTAMOS PLANEANDO MI NOVIO Y YO NUESTRA BODA PARA SEPTIEMPRE DEL PROX AÑO....NOS GUSTARIA MUCHO QUE EL TEMA FUERA EN REALCION A LAS FECHAS..ALGO...

Julieta, miércoles 1-Feb-12 30
B
Hola!
Brenda, El 19 de Septiembre de 2011 a las 11:32

Hola a todas!!! Soy nueva en la comunidad y estoy aqui para presentarme, como todas actualmente la ilusión de casarme rodea mi mundo es por eso que estoy aqui lista para organizar una gran celebración...

Lisette, miércoles 7-Dic-11 7
Monica
¿como hacer un ramo de rosas en forma de bola?
Monica, El 15 de Septiembre de 2011 a las 13:29

Ayuda! Alguien que sepa cómo puedo hacer este tipo de ramos. He visto otros que no quedan tan redondos (no se ve como si fuera una bola bien hecha), pero no se qué técnica usa para que queden así. ...

Estefania, viernes 3-Feb-12 7
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
M
Soy nueva
Maria, El 14 de Julio de 2011 a las 16:28

Hola soy nueva y n. Me caso en noviembre del año próximo y necesito ayuda, no se por dónde empezar!!! alguien puede ayudarme??

Maria, jueves 9-Ago-12 10
Patty
Cómo saber escoger el mejor vestido
Patty, El 14 de Julio de 2011 a las 11:00

Me caso en septiembre del año que viene en la tarde y quiero un vestido un poco cerrado tipo princesa pero no sé si se verá mal? ustedes qué opinan??

Patty, lunes 12-Mar-12 11

Grupos generales

Artículos por temas