Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 26 años soy Mercadologa, mamá y próxima novia jeje entregada soñadora enamorada de mis hombres David y mi bebé enzo
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3614 días
Brides, ¿Sus damas llevarán ramo? Si la respuesta es sí ... ¿qué flores eligieron?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3616 días
Brides, Presúmanme sus invitaciones ¿cómo son? Si quieren saber cuándo es buen momento para repartirlas, ve aquí -> ¿Ya repartieron sus invitaciones de boda?
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3618 días
Hola hermosassss una vez más aquí pidiendo su opinión para mis uñas del.gran día les comento que tengo la.horrible maña de morderme las uñas ( iu) ya se Q es horrible pero no puedo contra ello y con los nervios menos jajajaja entonces tendré q...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3620 días
Si quieres deleitar a tu pareja y hasta embrujarlo con el aroma en tu piel, elige el perfume que usarás el día de tu boda con el cuidado que, eliges todos los complementos. Debes tener en cuenta algunos consejos para elegir el perfume para el día de...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3625 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Hace 3625 días
Hola hermosas ps aquí otros avances jejeje ya tengo mi Liga y mis zapatitos para después por q obviamente no estaré todo el día con tremendas zapatillotas jajajajaja parecería pollo Espinado
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3629 días
Vota por tu favorita o compartenos tus ideas o tu prueba de maquillaje y peinado,
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3630 días
Hola chicas pongan sus fotos de sus accesorios, necesito darme una idea de cómo comprar mis aretes
Hace 3631 días
Ayer fui al centro a comprar mis accesorios para el gran día la ves no.fue tan difícil como pensaba jaja que les parecen a mi me encantaronnn
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3634 días
Hola, hola! Ya checaron como será su pastel de bodas? Y que diseño tendrá? Yo me decidí por cupcakes porque tendré pocos invitados. Aquí les dejo unas imágenes originales
Hace 3634 días
Hola hermosas ps ya estoy a tan solo 104 días y ya me están dando los nervios jejejeje recuerdo cuando entre a esta comunidada me faltaba 345 dias h de me hacia una eternidad jajaja ps les platico que ya todo va tomando forma jejeje ya tenemos los...
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3641 días
Brides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3642 días
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal cual como lo quiero, no pase ese dia porque no...
Hace 3643 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3644 días
Hola .quisiera ver sus vestidos jejeje yo el mio aun no lo tengo lo estan haciendo apenas jeje
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3648 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...